|
||
|
|
||||
|
||||
|
Busco ROM
Buenas.
Estoy buscando una ROM actual para el movil de mi mujer. Le ha dado mucho tute desde que salio y en su dia solo se lo rootee para ponerles una ROM GB y asi lo ha tenido desde entonces. Sus principales necesidades son: - Que la camara funcione lo mejor posible. - Que tenga un buen sonido para reproducir musica. - Soporte Flash para internet. - Buena duracion de bateria. Hay alguna ROM actual ICS/JB que cumpla eso o se debe seguir tirando de GB. Cual me podeis recomendar? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo djanjo manuche y la optithrust de las mejores que hay en este momento para el día a día y cumplen con los requisitos que planteas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, aprovecho este hilo porque mi novia tiene el optimus 2x y dandole 20 patadas a mi movil es lentisimo y le quiero cambiar la rom y yo tengo un arc s, al que lo he rooteado y puesto una nueva rom, pero lo que no veo en las roms que has mencionado si son para bootloader cerrado o abierto, podrias ayudarme?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aprovecho este hilo porque mi novia tiene el optimus 2x y dandole 20 patadas a mi movil es lentisimo y le quiero cambiar la rom y yo tengo un arc s, al que lo he rooteado y puesto una nueva rom, pero lo que no veo en las roms que has mencionado si son para bootloader cerrado o abierto, podrias ayudarme?
muchas gracias ![]() |