|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado a instalar beats audio en la rom original de Vodafone?
Hola, he encontrado un post en XDA que explica la manera de instalar beats audio en cualquier android (mediante recovery flaseando la rom), pone que mejora el sonido y demás, y me gustaria saber si alguen lo ha probado para saber si de verdad se nota diferencia o no.
(instalar para nada es tonteria) |
|
|
||||
|
||||
puessss.... tengo entendido que ya habian comentado en este foro, y creo que llegaron a la conclusion de que no se podia en este HTC
|
|
||||
|
||||
La rom que yo tengo ahora mismo, lleva beats audio. La calidad del sonido parce algo mejor, pero el volumen de los sonidos baja considerablemente, por lo que hay vídeos que a penas se escuchan.
Lo único bueno es que ninguna música distorsiona, pero no es porque la mejora que le da beats audio impida que distorsione, sino que no tiene volumen suficiente para hacerlo. Yo prefiero sin beats audio, por lo menos el volumen de las músicas es bueno. |
|
||||
|
||||
Pero, mejora mucho el sonido con el beats audio, o mejor dicho, merece la pena ponérselo? Llevo leyendo un par de posts sobre el tema y me ha surgido esta duda.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo los llevó en mi one s y se nota algo con los cascos originales , pero cuando de verdad se nota es con los cascos específicos urbeats.
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Re: ¿Alguien ha probado a instalar beats audio en la rom original de Vodafone?
Yo lo instale en una stock y se jodió, perdí la statusbar y el audio ahora estoy en FlyRom v1 que es port de ics sense 4 con beats audio original de htc y prefiero la opción Htc enhace, la de beats es buena pero tiene muchísima mas profundidad la htc enhace
|
![]() |
![]() |
||||||
|