|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JB 4.1.2,batería cada vez peor!!
Lo tengo sin root, solo con el widgets tiempo de beautiful widgets, y el Flipboard con 4 revistas. 4 cubanas, 1 hotmail, 2 gmail y 1 Google. Las tengo que sincronicen 2 manualmente, y 2 cada hora. Imagen de pantalla fija, brillo de pantalla al 19%. Line,whatspapp y skype en reposo, con skype cerrado. Formateado hace 1 mes y estando el Movil en reposo, y whatsapp lo abre usado 30 mi como muchísimo, NO ME AGUANTA NI UN MALDITO DÍA!
Ya no se que mas hacer, me pase del iPhone a S3, y el iPhone si no lo uso, se me tira en reposo, sincronizando Correos, subiendo fotos a iCloud, 1 semana. Este no lo toco, y estando en reposo, cada vez que lo enciendo va bajando la batería hasta que ahora ya solo me queda un 15%. Ya se que hay mucho temas sobre esto, pero ninguna solución clara. Es defectuoso? Porque usando las mismas cosas que un iPhone no dura un maldito día en reposo? |
|
|
||||
|
||||
Re: JB 4.1.2,batería cada vez peor!!
A mi se me descarga sobre un 10-12% por la noche. Desactivando datos/wifi.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
después de wipearlo para mi es con la que mejor consumo de bateria he conseguido, en toda la noche y con el 3g y las sincronizaciones abiertas, vamos que el teléfono tiene que estar a mi servicio, me baja entre un 4 y un 5%
|
|
||||
|
||||
El mio tiene dias. Hay noches que gasta un 10% casi, sin wifi incluso, y luego dura dos dias con poco uso, wifi casi todo el dia, aunque no leo (pantalla encendida) casi el correo en el, solo sincronizo las cuentas que llevo en el PC, ya que uso IMAP y google como servidor y tengo dos PCs y dos moviles sincronizados en cuanto al correo, BT dos o tres ratos al dia, algunas llamadas, generalmente no mas de 20-30 minutos diarios, y poco rato con datos moviles, a veces algo de radio en tiempos muertos. No es que le meta mucha caña, pero despues de un HTC DHD, estoy contento.
Por cierto, ¿como es eso de que un telefono sin usarse, en reposo, suba fotos? Saludos, Cocoman |
|
||||
|
||||
A mi la 4.1.2 me dura algo menos...se nota.
No tengo roteado ni nada, todo de stock. Y poco instalado y nada sincronizado. Solo whats encendido que vaya consumiendo (y el proceso de sistema de actualizaciones de aplicaciones). S2.
|
||||
|
||||
Después de ver varios hilos así, parece que si actualizas a la 4.1.2 sin hacer wipes, la bateria dura menos e incluso el móvil tiene menos rendimiento. Porque la mayoría de los que se quejan han actualizado vía OTA sin wipes...
|
||||
|
||||
Pues yo con lo dicho, desconectado de la carga, ya que todas las noches esta cargando, y son las 9 y me queda un 7%...y no lo he usado nada hoy...no se, no entiendo nada.
|
|
||||
|
||||
Los wipes borran mis aplicaciones, fotos etc que estan en la memoria del movil(no en la sd externa)?
|
|
||||
|
||||
Exacto, la sd externa la borra SÓLO si haces wipes en esa partición. Si haces un wipe data/factory reset, no afecta a la tarjeta externa. Pero para que te quedes más tranquilo, quítasela antes de hacerlos. Pero ya te digo que no se borra. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El wipe sería un factory reset no? Se puede hacer desde un S3 no roteado? yo desde mi N8 puedo hacerlo sin necesidad de hacer nada especial, simplemente marcar un código para el reseteo.
Gracias!!
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer desde el recovery y desde los ajustes.
|
||||
|
||||
Ya claro una semana. Tengo conocidos con el ifon 5 y tienen que cargarlo de 2 a 3 veces al dia. Que nos cuentas?
|
|
|
||||
|
||||
Te cuento lo que te digo ok? Cuando me compre mi S3, se quedo encendido el iPhone 4, y a los 5 dias lo toque y todavia tenía batería...que crees que gano con decir eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|