|
||
|
||||
|
||||
[JB 4.1.1] PARANOIDANDROID v1.2 PREVIEW [HYBRID][CM10][01/08]
*** PORFAVOR LEA: ESTA ES LA PRIMERA BETA, LEA LA SECCION DE BUGS ANTES DE INSTALAR ESTA ROM*** ![]() ![]() ![]() ![]() Para ser honesto, esto no es el modo de tableta en absoluto, no tiene nada que ver con hacks build.prop tontas. Esta es la primera rom y Android sólo cuentan con el modo verdadero híbrido. Esta ROM le permite escalar y proyectar cada aplicación, cada widget, incluso systemcomponents individualmente. Recuerde, Android es modular, todo lo que es una aplicación: Lockscreen, navigationbar, diálogos, pop-ups, teclados, widgets y sus aplicaciones regulares de curso. Las aplicaciones tienen la capacidad de cambiar en varios diseños o diseños de acuerdo con el dispositivo que se ejecuten. Esto puede resultar en una experiencia completamente nueva, como muchas de las aplicaciones va a transformar a la mejor. ![]() Asegúrese de ejecutar CM9 o una ROM AOSP basada en: intermitente de ICS ARCHIVO O ROMS BASADOS EN ICS ARCHIVO PUEDE RESULTAR EN UN LADRILLO! CWM: Por favor, Wipe data/factory reseta, si vienen de una ICS! CWM: Instala zip: Rom: http://d-h.st/RQV CWM: Instala zip: GAPPS especificas para JB: Descargar CWM: Wipe cache CWM: Avanzado / Wipe de Dalvik caché Reinicie el sistema y editar tus aplicaciones de DPI & Diseño en Configuración / Configuración de Paranoid Si desea explorar los modos de teléfono diferentes, pulse "Configuración", elige una opción, esperar a que termine, y luego hacer un reinicio manual ![]()
![]()
![]() [b]v1.3 - merged latest cm10 fixes (gps, etc) - some additional fixes to tablet mode - paranoid got its own dir in /system/etc/paranoid - pad.prop is not properties.conf - a clean backup properties file is shipped, you can make a full reset in the panel in case you lost it with all the settings you made - force option can be activated in the panel, good for widget scaling - the DPI sliders in the panel read min/max props from properties.conf, define them as you like
![]() Última edición por roco446 Día 05/08/12 a las 21:42:12. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sin duda un gran proyecto a seguir, el otro dia la probe y el realmente alucinante, y eso que probe la 1.1 que iba bastante peor ya uqe no funcionaba el modo tablet.
|
||||
|
||||
la voy a probar despues les cuento estaba bajando la milestone 6 pero viendo esta .. me gusta mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
despues ire subiendo capturas del drenaje de bateria y demas las configuraciones son excelentes |
|
||||
|
||||
por el momento bien, fluida, la primera carga 87% con 37 minutos de pantalla aclaro que lo tengo a 1000 el procesador. pero ya sabes el consumo de este tipo de rom. aunque prefiero una rom linda y con poco consumo
despues ire subiendo capturas del drenaje de bateria y demas las configuraciones son excelentes ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Probaremos a ver qué tal va, vengo de AniDroid y estoy muy contento, como jonnie iba a flashear la Milestone 6 pero teniendo JB por aquí... jaja.
La primera preview del CM10 la desinstalé casi enseguida, pero me dejó muy buenas sensaciones en esta parece que se ha mejorado ya lo de los sensores que recuerdo que fallaba y era jodidillo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, me parece que no has puesto el link de las gapps para descargar
|
|
||||
|
||||
yo la veo para consumo diario sin ningun problema |
|
||||
|
||||
Última edición por jonnie84 Día 01/08/12 a las 17:33:26. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta caerá.. Ya probe paranoid en su momento y contentisimo ;) aunque me esperare a que este mas pulida.
Desde luego tiene buenisima pinta! Saludos y gracias por traernos esta nueva rom. Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Hybrid MIUI Rom. (Otro Mundo)
|
||||
|
||||
Arreglado el link para las gapps especificas de JB, no me habia dado cuenta
![]()
|
||||
|
||||
chicos , conecto el note al pc y no medeja copiar los archivos para poder copiar la rom y los gaaps.... tengo encendido el modo depuracion,pero al dar a copiar me sale el dispositivo no esta conectado o dejo de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
podemos hacer la instalación desde abyss kernel???
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|