|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JB REMIX 3.0.0 | Fastest | Best Battery | OTA | Sense 5 Theme | << 13 February
Alguien ha probado esta ROM:
Última edición por ilustretbk Día 18/02/13 a las 21:45:07. |
|
|
||||
|
||||
Es la que llevo puesta, personalmente me gusta mucho
|
||||
|
||||
Re: JB REMIX 3.0.0 | Fastest | Best Battery | OTA | Sense 5 Theme | << 13 February
Que tal el consumo de batería?
|
||||
|
||||
1 día, como todas +/-
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con ella y me está gustando mucho. No sé por qué es menos popular que el resto, no tiene nada que envidiarles creo...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y para que sepais, la rom la ha echo un chavalito de 13-14 añitos!! Un maquina la verdad!! |
|
||||
|
||||
Re: JB REMIX 3.0.0 | Fastest | Best Battery | OTA | Sense 5 Theme | << 13 February
Es una rom que ha nacido hace poco, y como podeis ver en el foro de XDA soy el betatester de esta rom, ya que soy amigo del cocinero, el cual lo conoci en el foro del arc s, y os puedo decir que si sigue trabajando en esta rom, hara una de las mejores o la mejor de todo XDA para el HOX, os lo digo por esperienzia ya que fue lo que hizo con la rom ICS para el Arc S!!!
Y para que sepais, la rom la ha echo un chavalito de 13-14 añitos!! Un maquina la verdad!! ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto a estas, es muy fluida tieme um grandisimo compartamiento a la hora de juegos... es decir los fps son muy estables, la bateria es excelente, y una gran variedad en el aroma instalar con opcion de instalar la rom para tener mas estabilidad y fluidez o elegir tweaks para mejorar el consumo de bateria! La verdad que el cocinero (Maxio1998) sabe lo que hace!! APARTE LLEVA INSTALADOS MIS ICONOS Y SETTINGS SENSE 5!!! ![]() un saludo!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se le puede instalar el locations de HTC? Hay algun flaseable?
Gracias |
|
||||
|
||||
No puedo concretarte lo que ofreze sobre la viper concretamente ya que la viper solo la probe durante dos minutos y tras ver su mal comportamiento en mi movil la borre y fui a Ordroid (en estos momentos la mejor)
En cuanto a estas, es muy fluida tieme um grandisimo compartamiento a la hora de juegos... es decir los fps son muy estables, la bateria es excelente, y una gran variedad en el aroma instalar con opcion de instalar la rom para tener mas estabilidad y fluidez o elegir tweaks para mejorar el consumo de bateria! La verdad que el cocinero (Maxio1998) sabe lo que hace!! APARTE LLEVA INSTALADOS MIS ICONOS Y SETTINGS SENSE 5!!! ![]() un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, cual se descarga la anfitrion.deb o la goo.im?y meteis tambien despues la ota 1.3 no?
Última edición por ozil78 Día 19/02/13 a las 09:33:31. |
|
||||
|
||||
Que kernell va mejor con esta rom? Le puesto la ota 1.3
|
||||
|
||||
Osea que es recomendable llevo puesta Aokp 4.1.2 final y la verdad no anda bien tiene problemas con la camara se queda pegada o se cierra la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Pues anda bien, pero siempre vuelvo a las de siempre, viper y ordroid, tienen algo que las demás no ofrecen, la viper una configuración tremenda y va muy bien y la ordroid que es estable y fina como ninguna
|
||||
|
||||
no carga queda pegado el inicio y tengo cargado la boot y todo!!!
|
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo,
Fastboot erase cache Fastboot flash boot boot. Img En el recovery los 3 wipes Instalar rom Sino, prueba a descargar de nuevo la rom, sacas su boot. Img y vuelve a intentarlo
|
||||
|
||||
no funciona lo volvi a bajar y nada lo que es que vuelvo a la anterior esa aokp y ningun problema bindroid tampoco me funciona!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|