|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de rootear, y ahora qué?
Bueno, acabo de hacer el root y acabo de hacer una copia de seguridad de la EFS. HAsta ahora ha sido todo muy facil.
Ahora me gustaría poder pasar a una ROM ligerita donde la batería me dure bastante. Sin embargo no tengo claras las implicaciones de esta decisión. ¿Voy a perder datos como son los contactos, la música, la configuración de internet con Yoigo, etc? ¿Hay forma de guardar todo esto antes? Y qué ROMS me recomendáis para optimizar la batería y pasar de tanta aplicación absurda preinstalada? He visto que hay una ultra ligera pro aqui donde se ha quitado prácticamente todo, pero no se si me conviene más alguna otra cosa. Y una última cosa, veo que aquí cambiais de ROM como de calzoncillos, lo cual me indica que seguramente no perdéis datos ni contactos como preguntaba yo antes. Para cambiar de rom, usáis CWM o algún programa que facilite el cambio de rom? Gracias!
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
|
|
||||
|
||||
Hola...en principio no pierdes ...los contactos los tendras asociados a una cuenta google o en la sim...
la musica y fotos no se pierden ya que no formateas la sd... Para hacer bakup de las cosas yo uso go bakup es muy sencillo y es free. La rom que gasto es Next blue rom...va de arte en gasto de bateria sin fallos ...y es un foro muy activo a la hora de resolver dudas. Pruebala y si no te gusta (cosa que dudo) pues a probar otras...ya que hay muy buenas roms de muy buenos cocineros. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Eso de la Next blue lo he visto ya por aquí, pero... ¿hay solo una Next blue, o es que hay grupos de cocineros haciendo sus propias versiones de Next Blue?
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
![]() |
![]() |
||||||
|