|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[APP][2.1+] LAIA: Aprende android en android
Hola!
Laia or Aprende android en android es una app que te ayuda con las bases de la programación android. Serás capaz de aprender a desarrollar donde quieras y cuando quieras con tu dispositivo móvil android. Aun en desarrollo. Link de descarga: https://play.google.com/store/apps/d....sferadev.laia Link a github: https://github.com/SferaDev/LAIA Se aceptan donaciones para ayudar al desarrollador. Saludos! Última edición por SferaDev Día 18/02/13 a las 20:22:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para novatos novatos?Esta en espeñol?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, novatos novatos... no. Empiezo dando caña desde el capitulo 3. No esta acabado así que faltan capítulos y no me da tiempo a traducirlo a mi, se agradecen traducciones en github. Pero el capitulo 1 y 2 están en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Van por ahí los tiros? Si no, ¿qué ventajas aporta que sea una app respecto de ser una web, un PDF o un ebook que también se puede abrir en el móvil sin problema (e incluso con algunos lectores anotar, subrayar, marcar páginas favoritas, buscar texto, etc.)? Ánimo con el proyecto
|
||||
|
||||
|
Re: [APP][2.2+] LAIA: Aprende android en android
Me había emocionado, con "aprende android en android" me hice a la idea de que mezclaba tutorial con compilación o ejemplos en tiempo real ejecutándose en el propio dispositivo para demostrar los conceptos y que no te hiciera falta ni siquiera un ordenador.
¿Van por ahí los tiros? Si no, ¿qué ventajas aporta que sea una app respecto de ser una web, un PDF o un ebook que también se puede abrir en el móvil sin problema (e incluso con algunos lectores anotar, subrayar, marcar páginas favoritas, buscar texto, etc.)? Ánimo con el proyecto ![]() La ventaja principal respecto a un pdf o epub es que cuando acabó un nuevo capítulo se te añade vía google play! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||