ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
pepeblo pepeblo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation AYUDA - Actualización 4.1.2 - Mi I9100 no es detectado por: Odin, Kies, PC,...

Hola!
Mirad, tengo un problema, y es que hace un tiempo instalé la versión Jelly Bean (4.1.2) que se difundió antes de la original. Luego descubrí que en el S3 le pusieron el multiventana... y yo lo quería , así que encontré por internet una forma de "ponerlo". El multiventana no funciona, y ahora no me detecta ningún dispositivo mi S2. Por el puerto USB tan sólo carga. Y ahora quiero poner la ROM original de Samsung de Jelly Bean y no puedo claro, ya que no me detecta en Odín. Tengo el móvil estancado!

Explico los tutoriales que he seguido para que tener una referencia de cara a que es lo que puede ocurrir:

Para instalar la versión Jelly Bean 4.1.2 "provisional"
http://www.androidpit.es/rom-galaxy-s2

Para instalar el multiventanas que nunca funcionó...
http://www.androidvzla.com/2012/12/c...entana-de.html

Y ahora para volver a instalar el Jelly Bean 4.1.2 ORIGINAL de 0 con este tuto que es sublime :3
www.rubendiazdiez.com/sgs2
o este:
http://www.androidpit.es/android-4-1...sung-galaxy-s2

Información del estado de mi S2 i9100 en estos momentos:
PDA: I9100XXLSJ
PHONE: I9100XXLS6
CSC: I9100OXXLS1

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
Instala el mobile odin pro, (tienes que ser root), descarga la nueva rom a tu terminal, y flasheas desde el propio movil.
Viejo 25/01/13, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si eres root por recovery puedes intalar una ROM, mobil Odin o con este otro tutorial y la plantilla que viene por recovery la original que supestamente es solo para odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053.

La ROM si aun funciona el movil la puedes descargar directamente desde el si necesidad de un PC puedes seguir cualquera de los metodos.

Tienes todo tipo de app para descomprimir archivos winzip, winrar, etc... y manejar archivos, mas que nada por que para odin suelen venir comprimidos y para el tutorial que te pase necesitas crear una serie de carpetas en el telefono.

Las ROM para recovery no necesitan hacerles nada y un custom recovery lo puedes poner desde el original sin problemas, no necesitar de un PC y al igual que la ROM lo puedes descargar directamente desde el movil (por si no eres root aunque si has instalado la multiventana deberias de serlo ya).
Viejo 25/01/13, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el metalero He hecho eso, pero sigue sin detectarme el PC, ahora se supone que tengo la 4.1.2 Original.
Gracias igualmente
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si eres root por recovery puedes intalar una ROM, mobil Odin o con este otro tutorial y la plantilla que viene por recovery la original que supestamente es solo para odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053.

La ROM si aun funciona el movil la puedes descargar directamente desde el si necesidad de un PC puedes seguir cualquera de los metodos.

Tienes todo tipo de app para descomprimir archivos winzip, winrar, etc... y manejar archivos, mas que nada por que para odin suelen venir comprimidos y para el tutorial que te pase necesitas crear una serie de carpetas en el telefono.

Las ROM para recovery no necesitan hacerles nada y un custom recovery lo puedes poner desde el original sin problemas, no necesitar de un PC y al igual que la ROM lo puedes descargar directamente desde el movil (por si no eres root aunque si has instalado la multiventana deberias de serlo ya).
Hola!
En primer lugar, sí soy ROOT obviamente. El móvil funciona perfectamente, lo único (que no es poco) es que no puedo conectar con el PC y no puedo utilizarlo de módem USB ni pasarle datos claro...

No he entendido exactamente que hay que hacer con lo del tutorial que me has pasado.

Gracias!

Última edición por pepeblo Día 25/01/13 a las 16:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:20:46
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Re: AYUDA - Actualización 4.1.2 - Mi I9100 no es detectado por: Odin, Kies, PC,...

¿Tienes los drivers instalados en el PC? Si no, instala kies, reinicia el PC y conecta el movil
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
¿Tienes los drivers instalados en el PC? Si no, instala kies, reinicia el PC y conecta el movil
A veces desinstalando kies e instalando de nuevo kies o los drivers después no sirve. Yo una vez tuve que usar otro PC pq ni limpiando el registro con ccleaner se solucionaba lo del driver.
Te lo digo pq lo suyo sería que lo probases primero en otro ordenador instalando los últimos drivers directamente (no hace falta el kies) si no te funciona lo que te dice SPV.

Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Cita: Originalmente Escrito por pepeblo Ver Mensaje
Hola!
En primer lugar, sí soy ROOT obviamente. El móvil funciona perfectamente, lo único (que no es poco) es que no puedo conectar con el PC y no puedo utilizarlo de módem USB ni pasarle datos claro...

No he entendido exactamente que hay que hacer con lo del tutorial que me has pasado.

Gracias!
Para flashearle la nueva rom instalate el "mobile odin" , para conectar al pc ve a Ajustes desplazate a Mas Ajustes y dentro elige; utilidades USB, ahy lo tienes.
Suerte.
Si aun asi no se conecta te toca desinstalar todo lo referente a samsung en el pc y volver a reinstalarlo todo; kies y drivers.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
kal46 kal46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sgsIII gt-9300/cube u30gt
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa algo parecido tengo la super nexus4.2 y el kies no me reconoce el movil pero el caso es que meti los drivers y el ordenador si lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias a todos, esta tarde voy a intentar solucionarlo porque además la rom no va muy bien...
Lo he probado con 2 Pcs diferentes y un Macbook Pro, provaré de desinstalar todos los drivers y Kies a ver que sucede.
Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 02:21:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me funciona amigos!!! Desinstalé kies y los controladores, y al volver a reinstalar ya me detecta el móvil en todos los otros PCs
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:47:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /