|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que phablet elegir
Hola,
Estoy tentado a comprar un phablet, ya que tengo el Samsung Galaxy uno, y ya toca cambiarle. Y las pantallas grandes mes están seduciendo. Alguien de ustedes tiene un phablet y cual me aconsejan de entre 300 y 350 euros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a BQ. Y me compraría o una BQ Edison o Una currie.
Te sobran 100 euros encima. Te digo que tengo la edison, y ya la han actualizado a 4.1 JB. A mí me va de lujo. Ahorra, si quieres marca, ve a marca, pero debes pagar........BQ te digo que actualiza y te ofrece un soporte muy bueno. La tablet más mala que tienen. Es una BQ Pascal Lite. Pues yo la tengo, y me la han actualizado a 4.0 ICS. Aunque claro, ya no la uso... pero saber eso es bueno. Esa es bastante vieja. Ahh, y esa no me dió ningún problema, desde el primer día. La edison sí. Pero son problemas que se han resuelto mediante actualizaciones. Y muy rápido. Suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ranking de phablets en mejorphablet.es
Por cierto. He encontrado un web que publica un ranking con las mejores phablets y sus características. Está en: mejorphablet.es
Espero que le sirve a alguien de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mirar varias opciones (incluso tablets con funcion telefono) creo que esta es la mejor opción.. Cubot A6589 de color gris
Última edición por M89 Día 08/02/13 a las 23:20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que phablet elegir
Yo tengo mi galaxy tab 7.0"con opcion telefono y,la mar de contento
|
|
|
||||
|
||||
|
bien si tenemos en cuenta que para considerarse phablet las pantallas deben tener entre las 5 y 7 pulgadas. pero 7" ya me parece excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pongo las 7" en la oreja y te acabas acostumbrando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la verdad es que te acabas acostumbrando. Nos parece raro porque no lo hemos visto muy a menudo, pero cuando hasta el vecino tenga un phablet de 7 pulgadas, nos parecerá normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo de bicho. Y con el nuevo quad corre A-7 que montara el tan esperado Jiayu G4. Tendrás un phabet potente y tirada de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si tubiera que comprar un movil de 5" o mas seria un note claramente. Lo del lapiz me tiene bastante intrigado y seguro que se puede usar mucho y muy bien XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||