|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares EarPod
El otro dia me compre los Auriculares EarPod de Apple, y como no Apple es asi... Son una barbaridad, simplemente espectaculares, la verdad esque no me arrepiento de la inversión de 29€ que e echo.
Bien os escribo para haceros una preguntilla, como veo que bastante gente tiene un iPhone y un Note bajo el mismo techo, quisiera saber si encuentro a alguien por aqui que tenga estos Auriculares por casa y los pruebe en el Note, pues tengo un problema que no se si es de los auriculares o simplemente de la incompatibilidad. Funciones: Anterior Cancion (Funciona en Note) Siguiente Cancion (Funciona en Note) Pause/Play (Funciona en Note) Volumen (NO Funciona en Note) Alguien amable de por aqui podria confirmarme que estos Auriculares no son capaz de modificar el volumen de nuestro tabletofono? Gracias maestros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo te confirmo que me compre unos beats con control de volumen micro y tal preparados para iphone ipod y con el note me funciona lo mismo que a ti stop play pasar canción
el volumen no me funciona por lo que deduzco que los auriculares que son para iphone ipod no controlan el volumen en un note. |
|
||||
|
||||
A mi con unos akg tampoco me funciona el volumen aunque para llamar con que el micro funcione ya me es suficiente. Yo los he probado en el note y son flipantes, sobre todo por lo que valen son una gran inversión. El nivel de detalle y definición y el grave que consiguen dar es una pasada. Yo los recomiendo aunque ahora tengo unos aka619
|
|
||||
|
||||
Re: Auriculares EarPod
Si buscais lo del volumen, yo tengo unos nokia bluetooth bh-505 que funciona todo, volumen, descolgar llamadas (tienen micro tambien) pasar cancion, y play/pause. Funcionan muy bien, de calidad de sonido en musica no entiendo mucho, pero para mi se escucha de lujo. Con el skype son un gustazo la verdad.
|
|
||||
|
||||
Re: Auriculares EarPod
Mentira, lo que sube es el volumen de los auriculares, que es independiente al del note, vamos, que puedes tener el note con sonido al minimo y por mas que subas desde los cascos no oiras nada, sorry
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|