|
||
|
||||
|
||||
Rom original lg l3
Hola estoy intentando liberar mi movil lg optimus l3 e-400 y el chico que me lo libera me dice que lo tengo que dejar como venia de fabrica , actualmente lo tengo rooteado y con una rom de italia o algo asi ( soy nuevo en android ) y les pido que me ayuden a hacer unroot y a meter el firmware original ya que no soy capaz de encontrarlo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Rom original lg l3
Hola estoy intentando liberar mi movil lg optimus l3 e-400 y el chico que me lo libera me dice que lo tengo que dejar como venia de fabrica , actualmente lo tengo rooteado y con una rom de italia o algo asi ( soy nuevo en android ) y les pido que me ayuden a hacer unroot y a meter el firmware original ya que no soy capaz de encontrarlo un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Rom original lg l3
Aunque suene complicado la manera de dejar el movil de la forma mas limpia que se me ocurre es instalando una rom tipo cm9 y luego reinstalar la por defecto de nuevo...
![]() |
|
||||
|
||||
si solo puedes arrancar en modo recovery, mal vamos, eso pasa por actualizar la rom stock (2.3.6) Via OTA con el movil rooteado, a mi me a pasado 2 veces, intenta hacer esto, inicias en modo emergencia, meter el usb al pc, y te descargas un sw en kdz y con el kdz noseque lo instalas, ya me cuentas
![]() |