|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno lo que mas me sorprendio al probar por priemera vez Android fue que no podria guardar los numeros de telefono en la SIM del movil. Para eso os dejo un programa para poder hacerlo muy facilmente
![]() El programita se llama Contact2SimPro Aqui teneis el llink de descarga ![]() PD : Es muy util para cuando vayas a resetear el movil o formaterlo para no perder los numeros de telefono! ![]() Última edición por TheBigCatTheory Día 23/04/12 a las 00:18:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo si que puedo. Pero todos a la vez, no de uno en uno como a lo mejor si permite este programa.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. El programa tiene pinta de ser bastante util, pero por experiencia, hay mucha gente a la ke no le caben los numeros de telefono en la sim de tantos ke tienen guardados XDDD. Para evitar ke se te pierdan al formatear o resetear el movil sincronizalos con la cuenta de google y asi no se te perderan, ademas de mantener la informacion de si es numero favorito, si lo has separado por grupos, etc...
Saludos |
|
||||
|
||||
Hace años los guardaba en la sim, por si se me jodía el móvil, pues resulta que lo que se jodió fue la sim y perdí la agenda entera... nunca más, todos a google.
|
|
||||
|
||||
he descargado esta aplicacion al ordenador, ¿me podeis decir como la paso al movil?.
|
|
||||
|
||||
Ahora, para poder instalarla, tienes que tener instalada una aplicación en el móvil, como puede ser AppInstaller. Es tan sencillo como abrir esa aplicación, seleccionar la aplicación que has metido en la raíz, normalmente estará abajo de la lista que te aperece, y darle a instalar. Así lo hago yo con mi Galaxy S. Supongo que para este móvil tiene que ser igual o casi igual. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Otras formas de Hacerlo:
-Envialo por Bluetooht desde el ordenador al movil o -Instalate desde el Market el : AndroXplorer , luego conecta el movil al ordenador en almacenamiento masivo. Se te abrira como un Usb, create una carpeta dentro como por ejemplo : "PROGRAMAS PARA INSTALAR" y copia la aplicacion de Contact2Sim Pro en esa carpeta. Desconecta el cable Usb y ves al AndroXplorer que instalaste y ves donde pone SD o Memory Card y busca la carpeta "PROGRAMAS PARA INSTALAR" que creaste desde el ordenador, entra y ally esta la aplicacion que copiaste de Contact2Sim Pro y la ejecutas. Ya esta ![]() Espero que te haya servido Última edición por TheBigCatTheory Día 22/04/12 a las 21:10:35. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
He descargado la aplicación Contac2Sim y dentro de esta el proceso es completo y sencillo. No obstante, al ir a la Agenda, activo el filtro para que se vean solo los contactos de SIM, y no me aparece ningún contacto. ¿A qué se debe? ¡Un saludo, gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Re: Guarda tus contactos en la SIM
A mi google me lo sincroniza, y se recuperan solos
|
||||
|
||||
Guarda tus contactos en la SIM
Lo mas sencillo desde luego es la opccion de google tienes todos con fotos y todo.
Se me estropeo el movil y mientras lo arreglaban en el sat me dejaron un nokia pues pude tener todos mis contactos y ahora me he pasado a iphone y vuelvo a tenerlos con foto y todo |
|
||||
|
||||
q te has pasado a ifom ???????????????????????????????????
![]() ![]() nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! caca ! caca!! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|