ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
RicGuz94 RicGuz94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Urgente mi htc desire

Hola, hace poco le instale a mi HTC Desire Bravo el Android 4.1.2 Jelly Bean a traves de CyanogenMode 10... Y bueno la verdad que estoy encantado con la velocidad, las gráficas y las aplicaciones. Solo que tengo un problemon con las aplicaciones: Primeramente no me deja instalarle Facebook, Whatsapp y Viber, mientras que Twitter, Juegos y programas de Adobe si me dejo hacerlo tranquilamente. La excusa que sale en un cuadro a la hora de querer bajarlos son: No es válido y cuando si se termina la descarga de programas como el FB y el whatsapp me sale la opción de "No tiene espacio suficiente en la memoria inter" Cuando la memoria esta en 18 MB y lo que ocupa FB solo es 14MB, o el mismo caso con el peso de Whatsapp que solo es de 7MB.
Y bueno tratando de seguirle la corriente al tema de la memoria interna tuve que particionar y lo hice con Wizard Partitioner en una memoria de 4gb con una particion Primaria FAT32 y otra primaria EXT2... Luego seguí los pasos: instalar el Link2SD, configurar para que detecte la partición EXT2 y reiniciar el equipo. Pero el problema esta en que cuando lo reinicio y vuelvo a entrar a Link2SD, este me vuelve a presentar la instrucción de volver a reiniciar... Como si no lograra detectar la partición y tengo que reiniciar una y otra vez sin ningun resultado ... La verdad no se que hacer teniendo tan buen equipo y sin la capacidad de instalar aplicaciones por la memoria
AYUDAAA PORFAVOOOR!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 21:29:30
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RicGuz94 Ver Mensaje
Hola, hace poco le instale a mi HTC Desire Bravo el Android 4.1.2 Jelly Bean a traves de CyanogenMode 10... Y bueno la verdad que estoy encantado con la velocidad, las gráficas y las aplicaciones. Solo que tengo un problemon con las aplicaciones: Primeramente no me deja instalarle Facebook, Whatsapp y Viber, mientras que Twitter, Juegos y programas de Adobe si me dejo hacerlo tranquilamente. La excusa que sale en un cuadro a la hora de querer bajarlos son: No es válido y cuando si se termina la descarga de programas como el FB y el whatsapp me sale la opción de "No tiene espacio suficiente en la memoria inter" Cuando la memoria esta en 18 MB y lo que ocupa FB solo es 14MB, o el mismo caso con el peso de Whatsapp que solo es de 7MB.
Y bueno tratando de seguirle la corriente al tema de la memoria interna tuve que particionar y lo hice con Wizard Partitioner en una memoria de 4gb con una particion Primaria FAT32 y otra primaria EXT2... Luego seguí los pasos: instalar el Link2SD, configurar para que detecte la partición EXT2 y reiniciar el equipo. Pero el problema esta en que cuando lo reinicio y vuelvo a entrar a Link2SD, este me vuelve a presentar la instrucción de volver a reiniciar... Como si no lograra detectar la partición y tengo que reiniciar una y otra vez sin ningun resultado ... La verdad no se que hacer teniendo tan buen equipo y sin la capacidad de instalar aplicaciones por la memoria
AYUDAAA PORFAVOOOR!!!
Estas consultas en vez de ponerlas a parte hazlas mejor en los hilos de la rom que tengas, usa el buscador si no encuentras el hilo , aparte esta mal instalada, mira en mi firma los manuales de flaseo de rom; si tienes el S-off hecho instala el recovery 4ext touch mirando el hilo de recoverys de las chinchetas de arriba , usa el metodo 2 , y cuando tengas el recovery 4ext, te vas a mi firma , elige el tutorial que te parezca mas facil y sigue las instrucciones , y todo eso del partitioner o el link2sd quitalo no sirve para nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:23:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /