Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/11, 12:34:45
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Caratulas reproductor de musica

Como se pueden poner las caratulas a las canciones de musica? Es decir, hay canciones que ya llevan su caratula incorporada pero las que no tienen caratula, el movil les pone una imagen de otra caratula a las demas, no hay alguna forma de poner una caratula " generica" a todas las canciones que no tengan caratula puesta?

Se que existen programas para poner la caratula cancion por cancion y si tienes 10-15 canciones esta bien, pero cuando tienes 2000 canciones es un poco toston ir una por una.
Tambien he provado otro reproductor como el PowerAMP pero se me quedaba siempre ejecucion al poner un widget en el escritorio

Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/07/11, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Buenas me gustaria quitar la caratula de las flores del reproductor :s para canciones sin caratula alguien me lo soluciona? Sin cambiar de reproductor claro gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Dj.Kant Dj.Kant no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
Yo he metido en la sd tres canciones con tres carátulas diferentes (puestas por mi con el ID3tag editor) y el reproductor les pone a las tres canciones la caratula de una de ellas.

A ver si alguien nos puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 23/07/11, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
Lord Shion Lord Shion no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Utilizar el programa Covert Art Download. Os descarga y pone las caratulas a toda vuestra musica, esta muy bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lord Shion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/11, 21:30:18
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
y para las canciones que son de artista desconocido (que pone unas imagenes predeterminadas) se puden cambiar? es que no me gustan nada... gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
rauluke rauluke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
si guardas la imagen de la caratula en el directorio del disco con los mp3 te los agrega como portada. Al archivo jpg los llamo cover.jpg y funciona, no he probado con otro nombre
Responder Con Cita
Viejo 24/07/11, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lord Shion
Utilizar el programa Covert Art Download. Os descarga y pone las caratulas a toda vuestra musica, esta muy bien.

Gracias compi va genial
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
pues yo te voy a decir una aplicacion mejor aun, lo tienes que buscar de una en una pero a mi me las ha encontrado todas, cover art grabber.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
serghino88 serghino88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

A los que os sale la misma caratula en el reproductor, teneis que hacer lo siguiente editar el album del mp3 que querais. Yo copio el titulo de la cancion y pongo el mismo en album. Probar asi y vereis como cada cancion tiene su caratula si quereis varios canciones con la mima caratula facil pon el mismo albun en todas. Lo se porque ayer lo estuve buscando yo jajaja Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
sergio45 sergio45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
pues yo te voy a decir una aplicacion mejor aun, lo tienes que buscar de una en una pero a mi me las ha encontrado todas, cover art grabber.
Esa es la que uso yo y aunque es un poco pesado consigues buenos resultados

Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
mandel_ss mandel_ss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1

Cita:

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
kevsoes kevsoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 y optimus 3d
Tu operador: TELCEL
Ps yo en la galaxy s2 lo q hice para quitar esas q no m gustan mas q nada x las flores se ven gays es poner una imagen cualquiera donde tengo toda mi musica y todas las canciones q no tienen caratula ponen como caratula esa imagen antes puesta
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:26:22
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Yo os recomiendo el MP3TAG, es gratis, sencillo, te permite bajarte las carátulas y los tags desde Amazon, Musicbrain y otras. He probado varias y es la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
ya se que mas de uno me va a echar a los perros por esto, pero en el kies si pinchas cn el boton derecho y le das a propiedades puedes editarla con la imagen que quieras, la imagen el genero,etc etc
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 19:08:54
Array

[xs_avatar]
asturnauta asturnauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola a todos.

A ver si hay alguien que me pueda ayudar.

En el samsung galaxy s2 no sé cómo se ha cambiado la imágen que sale en el reproductor de música para las canciones que no tienen la carátula como tag.
Es decir, en vez de salir la imágen que viene por defecto para estas pistas, sale una foto hecha con la cámara. La foto ya la hemos borrado, pero al reproducir las pistas sigue saliendo.

¿Cómo se puede volver a poner la imágen que sale de serie?.

El móvil no es mío, es de mi cuñado y está como de fábrica, nada de root y esas cosas.
Ni siquiera sé cómo lo han cambiado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Yo os recomiendo el MP3TAG, es gratis, sencillo, te permite bajarte las carátulas y los tags desde Amazon, Musicbrain y otras. He probado varias y es la mejor.
igualmente, muy cómodo rellenar los tag con este programa y además es muy fácil de utilizar
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:04:28
Array

[xs_avatar]
Ciudadano00 Ciudadano00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Caratulas mp3 y samsung

YO TENGO UN GALAXY S5 Y QUE GRACIA TIENEN LOS DE SAMSUNG POR QUE AUNQUE CADA CANCIÓN MP3 TENGA SU PROPIA CARÁTULA (EN EL CASO DE SINGLES O MAXIS DEL LP) RESULTA QUE A TODAS LAS CANCIONES QUE TIENEN EL MISMO NOMBRE DE ALBUM SE LES ASIGNA LA MISMA CARÁTULA (SE OBVIA QUE CADA MP3 TENGA SU PROPIA CARÁTULA).

EN EL CASO DE QUE EL MP3 NO TENGA GRABADO EL NOMBRE DEL ALBUM "MAGIA BORRAS" SAMSUNG LE ASIGNA POR SIMPATÍA UNA CARÁTULA DE SABE DIOS QUE ALBUM QUE TENGAS POR AHÍ.

SOLUCIÓN: HACEROS CON EL PROGRAMA Mp3tag Y A PONERLE A CADA MP3 UN NOMBRE DE ALBUM UNICO E INDIVIDUAL SI QUERÉIS QUE SE MUESTRE LA CARÁTULA QUE CADA CANCIÓN TIENE GRABADA POR INDIVIDUAL.

ES MENOS TRABAJO SI TENEIS UN LP Y QUERÉIS PONER UNA MISMA CARATULA A TODAS LAS CANCIONES DEL LP Ó ALBUM.

RECORDAD QUE SI EL MP3 NO TIENE GRABADO EN SU TAG UN NOMBRE DE ALBUM, SAMSUNG POR SIMPATÍA LE PONE LA CARATULA QUE PILLA DE CUALQUIER OTRO MP3 QUE TENGAIS Y QUE NO TIENE NADA QUE VER EVIDENTEMENTE.

ESPERO QUE HAYAIS COMPRENDIDO LA SIMPÁTICA MANERA QUE SAMSUNG TIENE DE ASIGNARNOS LAS CARATULAS DE LOS MP3.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Caratulas mp3 y samsung

SAMSUNG NOS HACE EL LIO CON SU MANERA DE MOSTRAR LAS CARATULAS DE LOS MP3.

1. SI TU MP3 TIENE SU CARATULA INDIVIDUAL GUARDADA EN EL TAG TE ASIGNA POR SIMPATÍA LA CARATULA QUE TIENE EL MP3 CON EL MISMO NOMBRE DE ALBUM. SE OBVIA SI TIENES VARIOS MP3 CON CARATULAS DISTINTAS SI LOS MP3 TIENEN EL MISMO NOMBRE DE ALBUM.

SOLUCION: PARA QUE CADA MP3 TENGA SU CARATULA INDIVIDUAL Y LA CARATULA QUE TU LE HAYAS PUESTO INDIVIDUALMENTE, NO LA QUE TE PONGAN LOS DE SAMSUNG DE OTRO MP3, TIENES QUE EDITAR TUS MP3 CON "Mp3tag" Y PONER A LOS MP3 EN EL CAMPO "ALBUM" NOMBRES DIFERENTES PARA QUE CADA MP3 MUESTRE SU CARATULA INDIVIDUAL GRABADA.

LA GUIA DE SAMSUNG PARA MOSTRAR LAS CARATULAS ES CONFORME A EL NOMBRE DE ALBUM DEL MP3 QUE TIENE EN EL TAG DE CADA MP3 Y NOS HACE EL LIO POR QUE NOS PONE LAS CARATULAS DE OTROS MP3, NO LA PROPIA QUE TIENE CADA MP3.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Caratulas mp3 y samsung

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Como se pueden poner las caratulas a las canciones de musica? Es decir, hay canciones que ya llevan su caratula incorporada pero las que no tienen caratula, el movil les pone una imagen de otra caratula a las demas, no hay alguna forma de poner una caratula " generica" a todas las canciones que no tengan caratula puesta?

Se que existen programas para poner la caratula cancion por cancion y si tienes 10-15 canciones esta bien, pero cuando tienes 2000 canciones es un poco toston ir una por una.
Tambien he provado otro reproductor como el PowerAMP pero se me quedaba siempre ejecucion al poner un widget en el escritorio

Gracias a todos de antemano

SAMSUNG NOS HACE EL LIO CON SU MANERA DE MOSTRAR LAS CARATULAS DE LOS MP3.

1. SI TU MP3 TIENE SU CARATULA INDIVIDUAL GUARDADA EN EL TAG TE ASIGNA POR SIMPATÍA LA CARATULA QUE TIENE EL MP3 CON EL MISMO NOMBRE DE ALBUM. SE OBVIA SI TIENES VARIOS MP3 CON CARATULAS DISTINTAS SI LOS MP3 TIENEN EL MISMO NOMBRE DE ALBUM.

SOLUCION: PARA QUE CADA MP3 TENGA SU CARATULA INDIVIDUAL Y LA CARATULA QUE TU LE HAYAS PUESTO INDIVIDUALMENTE, NO LA QUE TE PONGAN LOS DE SAMSUNG DE OTRO MP3, TIENES QUE EDITAR TUS MP3 CON "Mp3tag" Y PONER A LOS MP3 EN EL CAMPO "ALBUM" NOMBRES DIFERENTES PARA QUE CADA MP3 MUESTRE SU CARATULA INDIVIDUAL GRABADA.

LA GUIA DE SAMSUNG PARA MOSTRAR LAS CARATULAS ES CONFORME A EL NOMBRE DE ALBUM DEL MP3 QUE TIENE EN EL TAG DE CADA MP3 Y NOS HACE EL LIO POR QUE NOS PONE LAS CARATULAS DE OTROS MP3, NO LA PROPIA QUE TIENE CADA MP3.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:30:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /