|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adrenaline 3.0, CM10.1 para nuestras Onda V972
Para todos aquellos que queráis probar CM 10.1 en nuestras Onda V972, sin tanto jaleo de ficheros de compatibilidad, Gapps, y cosas así, he preparado esta compilación con algunas modificaciones "Made In Spain", jejeje.
Como siempre, el link en mi blog. A disfrutarla ![]() Última edición por STEVE_MARS Día 13/06/13 a las 21:43:07. Razón: Adrenaline 3.0 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
a probar se a dicho..., gracias!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUCI_FER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que decírtelo tío... eres una puta máquina, es increíble la vida que le has dado a nuestras máquinas, sin tu ayuda, serían simples posa-papeles chinos sin utilidad alguna. En cuanto pueda la pruebo. Saludos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El changelog es el mismo no? Se saben los cambios actualizados?
![]() |
|
||||
|
||||
Con esta actualización tenemos bluetooht?????
|
|
||||
|
||||
Wenas..eres un máquina Steve...
A probarla cuando se suba... Salud.
|
||||
|
||||
Esperando a testar,ya que visto lo visto, pasados unos dias las rom se corrompen, me da igual perder datos y si ayudo testando pues yata. Saludos steve, eres un crack.
|
|
||||
|
||||
Tengo una v812..........pero estoy alucinando...............ahora si que vamos a tener una tablet perfecta......christian, steve, txurtxill y demás compañeros que estáis haciendo posible tener una tablet cómo la que tenemos en estos momentos............SOIS UNOS CRACKS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uffff!!! con la 1.0 ya era gallina de piel y faltaba pulir.
pues con esta ya rom orgasmicaaaaa... ya funciona la camara??? Última edición por selaf00 Día 08/04/13 a las 21:20:50. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro , con Troy y contigo nos va a dar algo.
Estoy mirando dongles usb - bluetooth que sean compatibles , osea que tengan el ath3k de momento he encontrado este a ver si comentais alguno mas - Conceptronic Bluetooth 2.1 USB nano Por cierto reconoce la extsd ? Un Saludo. Última edición por tristanc Día 08/04/13 a las 21:35:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se instala
Se puede instalar desde la SN 4.0 ???
|
|
||||
|
||||
No puedes adaptar las mejoras de esta a la 4.0 ??? Tio, es que con la 4.0 has dado en el clavo o al menos para mi ¡¡¡ ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual , no se si probarla o esperar un poco , supongo que se podrá poner desde la supernova 4.0 ya que esta basada en el kernel 2.0 oficial.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Llevo 30 minutos trasteando con esta adrenaline 2.0 y va genial.... no se si una impresion mia pero todo parece haberse acelerado
![]() Muchas gracias por el trabajo que estas marcando. ![]() |
|
||||
|
||||
hasta cuanto creeis que podriamos overclockear?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Desde donde la instalaste desde la 2.o oficial o desde SN4 ? |
![]() |
![]() |
||||||
|