ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Root note 2 sin odin, solo instalar un apk, ni modificar flashcounter

Hola a todos!!!

Navegando por internet, he encontrado un método de rootear el Note 2 muy interesante...
Aviso que este método puede tener fecha de caducidad, pues hace uso del agujeraco de seguridad que tienen los Exynos para ejecutar un exploit y rootear el dispositivo. De tal forma, cuando Samsung solucione dicho problema, ya no se podrá hacer mediante este método, pero podremos conservar el root con RootKeeper. Bueno, al lío!

1- Descargamos la aplicación ExynosAbuse.apk del hilo original de Chainfire
2- Instalamos el apk como una aplicación cualquiera y la abrimos.
3- Marcamos la opción "Root device":

4- Una vez hecho, aparece la notificación de permisos de SuperSU

5- Ya somos ROOT!!

6- Ahora abrimos SuperSU y seleccionamos ExynosAbuse, nos pedirá actualizar los binarios. Decimos que sí.

Listos!!! ya lo tenemos todo!!
AVISO: Según reportan, este método puede causar que en algunos terminales no funcione la cámara, si así fuera, desactivando el exploit vuelve a funcionar, no preocuparse.

Deshacer el root

Simplemente abrimos ExynosAbuse de nuevo y desmarcamos la opción Disable Exploit y pulsamos en Unroot Device

Código:
Esta información está extraida enteramente de XDA-DEVELOPERS.
Yo únicamente he traducido y transmitido la información, es un copy/paste enteramente.
Saludos!!

Última edición por DaSound Día 09/01/13 a las 10:33:24.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/13, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Hola a todos!!!

Navegando por internet, he encontrado un método de rootear el Note 2 muy interesante...
Aviso que este método puede tener fecha de caducidad, pues hace uso del agujeraco de seguridad que tienen los Exynos para ejecutar un exploit y rootear el dispositivo. De tal forma, cuando Samsung solucione dicho problema, ya no se podrá hacer mediante este método, pero podremos conservar el root con RootKeeper. Bueno, al lío!

1- Descargamos la aplicación ExynosAbuse.apk del hilo original de Chainfire
2- Instalamos el apk como una aplicación cualquiera y la abrimos.
3- Marcamos la opción "Root device":

4- Una vez hecho, aparece la notificación de permisos de SuperSU

5- Ya somos ROOT!!

6- Ahora abrimos SuperSU y seleccionamos ExynosAbuse, nos pedirá actualizar los binarios. Decimos que sí.

Listos!!! ya lo tenemos todo!!
AVISO: Según reportan, este método puede causar que en algunos terminales no funcione la cámara, si así fuera, desactivando el exploit vuelve a funcionar, no preocuparse.

Deshacer el root

Simplemente abrimos ExynosAbuse de nuevo y desmarcamos la opción Disable Exploit y pulsamos en Unroot Device

• Esta información está extraida enteramente de XDA-DEVELOPERS. Yo únicamente he traducido y transmitido la información, es un copy/paste enteramente.

Saludos!!
Puff muy muy interesante si señor muy buen trabajo
Viejo 09/01/13, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

A mí me viene de perlas para rootearlo únicamente para liberar el terminal que me llega de Vodafone y lo quiero usar con una SIM de Movistar.
Viejo 09/01/13, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
hay que usar un poco mas la busqueda del foro, este metodo hace ya unas cuantas semanas que salio a la luz, precisamente cuando salio el exploit de seguridad en los s3 y los note 2, y esta mas que comentado

Añadir a tu tutorial que no has comentado, que este metodo puede dañar la camara del note 2 mientras estan activas las casillas que tapan el exploit
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:49:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
hay que usar un poco mas la busqueda del foro, este metodo hace ya unas cuantas semanas que salio a la luz, precisamente cuando salio el exploit de seguridad en los s3 y los note 2, y esta mas que comentado

Añadir a tu tutorial que no has comentado, que este metodo puede dañar la camara del note 2 mientras estan activas las casillas que tapan el exploit
Llevo tantísimos años y experiencia en los foros que a veces puedes incluso caer en este tipo de errores.
Ya he usado el buscador, pero yo tengo una sencilla teoría... lo busco un par de veces y si no obtengo resultados y no ocupa las 3 primeras páginas del subforo de ROMS siendo tan interesante, es que no existe.
Así que como no lo encontré por ningún sitio, lo puse... como parece que hay gente nueva que no lo ha leido, de momento que se quede por aquí!!

Puede dañar EL SOFTWARE de la cámara mientras están marcados los exploits, pero la cámara no se va a romper. Vamos a diferenciar que la gente se nos pone nerviosa.

Saludos y perdón por el repost!!
Viejo 09/01/13, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Llevo tantísimos años y experiencia en los foros que a veces puedes incluso caer en este tipo de errores.
Ya he usado el buscador, pero yo tengo una sencilla teoría... lo busco un par de veces y si no obtengo resultados y no ocupa las 3 primeras páginas del subforo de ROMS siendo tan interesante, es que no existe.
Así que como no lo encontré por ningún sitio, lo puse... como parece que hay gente nueva que no lo ha leido, de momento que se quede por aquí!!

Puede dañar EL SOFTWARE de la cámara mientras están marcados los exploits, pero la cámara no se va a romper. Vamos a diferenciar que la gente se nos pone nerviosa.

Saludos y perdón por el repost!!
No no, la camara no se estropea, realmente lo que se daña es el software temporalmente mientras esta el exploit cerrado. En mi caso no pasa, yo lo tengo tapado y la camara va perfecta. Realmente la camara sigue funcionando bien, el error que dan es de pantalla verde
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No no, la camara no se estropea, realmente lo que se daña es el software temporalmente mientras esta el exploit cerrado. En mi caso no pasa, yo lo tengo tapado y la camara va perfecta. Realmente la camara sigue funcionando bien, el error que dan es de pantalla verde
Yo lo haré así primero... si la cámara va fina pues es el mejor método desde luego si solo quieres rootear.
Viejo 09/01/13, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Ojo, que aunque no aumente el contador de flasheos lo que si hace es modificar. Es decir, aparecerá el mensajito de "sistema modificado", lógicamente.

Lo de la cámara tiene solución, aunque no me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
aticus58 aticus58 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire , Galaxy SII, Galaxy S3, Note II, LG G2
actualización ?

Se queda esperando comprobando si hay actualizaciones, tras este proceso, a vosotros os pasa.
He pasado el triángle away para falsear el contador, y se queda así.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Pues a mí sí me ha aumentado el contador a 1 y no lo puedo bajar
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
info tardia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
Vyklos Vyklos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

No funciona ya este método? Con la 1.2?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
quimi1980 quimi1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Yoigo
En el contador no sale nada yo lo e usado ya varias veces en mi s3 y note2 y sin problemas eso no sirve con la 4.1.2 nueva por lo q lo suyo es si quieres seguir root instalas primero en la 4.1.1 y luego pon la apk de mobile odin y actualizas desde hay a la 4.1.2 luego puedes desrotear con la misma aplicacion reinicias y no te saldra q esta modificado
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:28:39
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Re: Root note 2 sin odin, solo instalar un apk, ni modificar flashcounter

Otro flipao...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
wiko wiko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 2

Alguien puede decirme si este metodo aun funciona?? Bajandome el exynosabuse.apk haro root mi note2 en un "click" y ya puedo ponerme a flashear rooms???
Vengo de una desire y no estoy familiarizado con samsung!! si alguien me da unos conseguillos lo agradeceria!!!
Viejo 21/01/13, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiko Ver Mensaje
Alguien puede decirme si este metodo aun funciona?? Bajandome el exynosabuse.apk haro root mi note2 en un "click" y ya puedo ponerme a flashear rooms???
Vengo de una desire y no estoy familiarizado con samsung!! si alguien me da unos conseguillos lo agradeceria!!!
funciona si tienes rom 4.1.1 si has actualizado a 4.1.2 ya no funciona porque tiene tapado el bug de seguridad.

Si quieres flashear roms no basta con eso, para eso deberas ademas flashear un recovery bien sea el clockwork o el twrp, y a partir de ahi si puedes flashear roms, pero eso si, el contador de flasheos si que registrara los flasheos que hagas de recovery y roms.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

funciona si tienes rom 4.1.1 si has actualizado a 4.1.2 ya no funciona porque tiene tapado el bug de seguridad.

Si quieres flashear roms no basta con eso, para eso deberas ademas flashear un recovery bien sea el clockwork o el twrp, y a partir de ahi si puedes flashear roms, pero eso si, el contador de flasheos si que registrara los flasheos que hagas de recovery y roms.

Un saludo
Muchas gracias!! Si aun soy 4.1.1
Supongo k porai abra algun tutorial para flashear los recovery, ahora lo busco y a ver si me pongo una room nueva!!
Viejo 21/01/13, 14:54:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiko Ver Mensaje
Muchas gracias!! Si aun soy 4.1.1
Supongo k porai abra algun tutorial para flashear los recovery, ahora lo busco y a ver si me pongo una room nueva!!
Es muy sencillo, rooteas con el exynos abuse, te marcas las dos casillas para proteger el terminal del fallo de seguridad

Y despues te bajas goomanager del play store lo abres, le das al boton menu y tendras una opcion que te dice instalar recovery o algo asi, le das ahi y te bajara el ultimo TWRP y te lo instalara, y ya tendras un recovery para poder flashear roms, ademas este recovery funciona muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es muy sencillo, rooteas con el exynos abuse, te marcas las dos casillas para proteger el terminal del fallo de seguridad

Y despues te bajas goomanager del play store lo abres, le das al boton menu y tendras una opcion que te dice instalar recovery o algo asi, le das ahi y te bajara el ultimo TWRP y te lo instalara, y ya tendras un recovery para poder flashear roms, ademas este recovery funciona muy bien
Gracias sisi ayer investigando encontre esta misma opcion en el foro jeje.
Otra cosilla, hace falta protegerme el terminal desde el exynos abuse (ya que decian k dava fallos en la camara) las rooms no llevan ya la proteccion y asi me evito el posible fallo?!?

Viejo 22/01/13, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
esbuse esbuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG KS20; DELL AXIM X51v

Re: Root note 2 sin odin, solo instalar un apk, ni modificar flashcounter

NO DAÑA LA CAMARA. Solo te falla el software de visualización. Al ejecutar la camara solo ves una pantalla verde pero si tiras la foto sale correctamente en la galería. Como me ha pasado a mi. Con la frontal se ve correctamente.
Casi lo agradezco y asi pruebo otras roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:11:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /