|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tab 2 tiene infrarrojos?
wenas, mirando rewiew de la tab 2 veo que unas tienen infrarrojos y otras parece que no, es una cosa que me interesa, el viernes me llega una que pedido en jazztel y no se si tendra
algien me lo puede confirmar? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene.
¿Donde dicen que tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mundocapi Día 18/07/13 a las 11:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte donde señala el infrarrojo yo no la tengo...
, y en la web de Samsung tampoco sale :Conectividad Bluetooth BT 3.0 USB USB 2.0 Host Navegador HTML Sí Soporte SyncML (DS) OMA DATA SYNC 1.2 Soporte SyncML (DM) DM 1.2, FOTA WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct Aplicación PC Sync Samsung Kies Lo unico que se me ocurre es que sea un modelo para un mercado/operadora en concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, y es la primera noticia que tengo, además que la tecnología de infrarrojos, por lo menos en España, a día de hoy ya practicamente no se usa y, por lo tanto, es extraño que un dispositivo la incorpore.
Pero es posible que, como dice Ansy, sea un modelo especial. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La verdad es que no se por donde anda la caja y demas para comprobarlo, pero el caso es que cuando estaba esperando la tablet (la tengo por la promocion del S3) estuve leyendo un poco sobre ella en distintas paginas y si que recuerdo que el puerto IR era una caracteristica de la tablet. Bien es verdad que no recuerdo si era para todas las P3XXX o solo algunas, o incluso de las tab7 anteriores. Es mas, habia una app de samsung para hacerla funcionar como mando a distancia de teles y/o aparatos Samsung via IR, NO via wifi como hago yo con la tele LG. Lastima que mi disco duro se me fundio hace mes y medio, tenia bastantes documentos y enlaces al respecto. Lo perdi casi todo. Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo, y es la primera noticia que tengo, además que la tecnología de infrarrojos, por lo menos en España, a día de hoy ya practicamente no se usa y, por lo tanto, es extraño que un dispositivo la incorpore.
Pero es posible que, como dice Ansy, sea un modelo especial. ![]() Lo de IR no se si usa ó no mucho aquí en España, como tu dices, pero "todos" los mandos a distancia son IR, por otra parte los TOP gama mundiales SGS4 y HTC ONE se jactan de incorporar esta tecnologia en sus tope de gama, esta tecnologia se usaba hace años en los NOKIA zapatofonos (por ejemplo) para pasar archivos etc... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se pueden borrar mensajes, he respondido por error
Última edición por alberto.gilman Día 19/07/13 a las 14:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que sirve para controlar la tv?? Porque la mia tiene para usarla de control ya sea con una TV o un Teatro en casa, DVD etc.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||