|
||
|
|
||||
|
||||
|
calibrar sensores del nexus 4
Quería saber si existe algún programa para calibrar los sensores, me interesa especialmente el barómetro porque hoy he ido a la playa y estando a nivel de mar me ha marcado -50 metros de altitud... Aunque en cambio con cierta altura el error se reduce bastante, porque puede ser esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como miras eso? Con alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si existe algún programa para calibrar los sensores, me interesa especialmente el barómetro porque hoy he ido a la playa y estando a nivel de mar me ha marcado -50 metros de altitud... Aunque en cambio con cierta altura el error se reduce bastante, porque puede ser esto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: calibrar sensores del nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
R: calibrar sensores del nexus 4
Es normal ya que en España se utiliza una ciudad para determinar el punto 0, así que se no está ay nunca te marca el correcto nivel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias esticbo pero ya sabía lo que era el nivel del mar, y cómo varía la presión en función de la altura. Lo que no entiendo es tu respuesta a cuando expongo el error que me da el móvil...Gracias de todas formas. Si alguien sabe por qué me sale el error que describo más arriba, agradecería que me ayudará. Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el que no entiendes eres tú
![]() Yo escribí esto: "No me funciona. Me dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido" :-(" y justo debajo tu respondiste sin citar a nadie, por lo que entendí que era a la inmediatamente superior, es decir, a la mía. Pero claro, ti respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta o duda... Entiendo que lo que quieres es explicar porque no da exactamente 0 cuando estamos a nivel del mar, en un sitio que no sea Alicante, ¿No? Un saludo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||