|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo notificaciones
Hola compañeros, de nuevo ando molestandoles con mis preguntas
.Tengo un problema con las notificaciones de las apps, despues de un rato bloqueado el telefono dejo de recibir notificaciones, despues, cuando vuelvo a desbloquearle me llegan todas de golpe, ustedes a que creen que se debe esto? Miré en las configuraciones de notificacion tanto de las apps como las de ajustes del telefono y todas entan configuradas correctamente. Cabe decir que tengo la ROM ICS 4.0.4 (nose si tiene algo que ver, pero por si acaso )Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No recibo notificaciones
Hola compañeros, de nuevo ando molestandoles con mis preguntas
.Tengo un problema con las notificaciones de las apps, despues de un rato bloqueado el telefono dejo de recibir notificaciones, despues, cuando vuelvo a desbloquearle me llegan todas de golpe, ustedes a que creen que se debe esto? Miré en las configuraciones de notificacion tanto de las apps como las de ajustes del telefono y todas entan configuradas correctamente. Cabe decir que tengo la ROM ICS 4.0.4 (nose si tiene algo que ver, pero por si acaso )Un saludo! ![]() ![]() Ajustes/conexiones inhalambricas/wifi/boton menu tfn... Pulsas en "avanzado" y te aseguras q lo tienes en directiva d inactividad, "nunca". Y tambien la app q quieras q te llegue la notificacion,wasap.face...en la interna del tfn q este.. Ya compruebas y a ver q tal... Última edición por txeli32 Día 27/01/13 a las 09:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,entras a esta opcion,boton menu del tfn y se te abre este deplegable
Ajustes/conexiones inhalambricas/wifi/boton menu tfn... Pulsas en "avanzado" y te aseguras q lo tienes en directiva d inactividad, "nunca". Y tambien la app q quieras q te llegue la notificacion,wasap.face...en la interna del tfn q este.. Ya compruebas y a ver q tal... ![]() Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto lo comprueve edito ![]() Edito: Perfecto!! Era eso, muchas gracias por la ayuda
Última edición por sarcarium Día 27/01/13 a las 20:28:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||