|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema cámara no funciona. Cambiar ROM
Hola,
Acabo de conseguir un galay s plus y lo primero que he hecho es meterle mano para ponerle una rom. Al principio con un poco de escepticismo, pq nunca había hecho esto en ningún teléfono. Pero todo ha salido bien y ya tengo cyanogenmod 9 instalada en el terminal. El teléfono no está liberado aún, así que no he podido probar todas las funciones, pero sí he visto que la cámara no funciona. Así que la pregunta es cómo puedo hacer para que funcione o, si es un problema de esta rom, que me recomendéis una. En principio, si fuese android 4.x mejor, pero el teléfono no va a ser para mí asi que prefiero que prime el rendimiento a lo último de lo último. |
|
|
||||
|
||||
Re: Problema cámara no funciona. Cambiar ROM
Lo primero, que versión de cm9 has puesto? Deberías tener la rc2 de arco con kernel 2.x
Última edición por _suke_ Día 29/01/13 a las 01:06:50. |
|
||||
|
||||
Pues....me la descargué de un blog que no especificaba en el título del post.
el archivo se llama update-cm-9-20120512-SNAPSHOT-ariesve-alpha2-signed |
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo en el blog y habla de "paquete ICS 4.0.4 ", no especifica qué rom es. Solo termina diciendo que disfrutemos de nuestra "Cyanogen Mod 9 ICS 4.0.4 Firmware"
|
|
||||
|
||||
Re: Problema cámara no funciona. Cambiar ROM
Pues ese es el problema. Esa es la primera versión que salió, dado que la Alpha 1 no se hizo pública. Esa versión salió el 12 de Mayo y de eso hace ya bastante tiempo. Después de esa ha habido 12 versiones más. Este es el tema de seguimiento en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478101 Última edición por _suke_ Día 29/01/13 a las 01:19:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale vale....y de donde puedo bajarme la versión final? En la web oficial no he visto versión para el S plus, solo para el S y el S B (que no se cual es)
me recomiendas alguna otra o esta estaría bien?? me referio a la relación calidad/rendimiento |
|
||||
|
||||
Perdona, no había visto la última línea de tu mensaje.
Gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
||||||
|