|
||
|
||||
|
||||
Xperia S muerto
Buenas,
Necesito de vuestra ayuda, se me ha muerto el Xperia S, os comento, por error le flashee ayer un kernel a mi xperia s con bootloader bloqueado, el Advanced Stock ICS Kernel for Xperia S build 17, a partir de aqui el movil no enciende. He probado flasheando con el flashtools, me flashea al 100% pero no enciende. He probado dejando pulsado el boton encendido y vol+ da las 3 vibraciones pero nada. Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias Última edición por inieto Día 26/01/13 a las 11:31:33. |
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia S muerto
Has flasheado una rom oficial ics? Y sigue sin encender?:S
Prueba a flashearle solo el kernel de una rom oficial ics! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola: Soy nuevo no sé como crear un nuev tema.
pero mi pregunta es parecida a este hilo... hace varias semanas me llego una notifiacion de actualizar el software del celu XPERIA S, y pues tenia ganas de "actualizar" el firmware en mi caso esta desbloqueado es decir puedo ponerle cualquier chip del mundo y funciona perfecto (al menos claro y movistar peru le dan bien, al comprar me lo dijeron)... el punto es que decidi actualizar al insertar el chip claro ( q es el chip con pquete de datos ilimitado) no podía actualizarlo xq no se descargaban los ajustes correctamente asi que decidi hacerlo por PCCOMPANION desde la misma pc.... Todo iba muy bien, el paso 1 perfecto el paso 2 descargar el software a la pc tambien fue bienl..... hasta el paso 3 que es el de la actualizacion.... cargo rapidamente hasta la mitad del proceso y ahi se quedo como 12 minutos.. luego salio un error diciendo que hubo un problema.... en fin luego de eso... trate de encender el movil y salia el triangulo con el "celular en el piso" y se apagaba.... luego me entere lo del encendido con menos volumen.... tampoco paso nada... luego tb me entere lo de las 3 vibraciiones lo intente 5 veces y nada.... en fin lo conecte de nuevo a la pc y aun me reconocia el celu aparecia conectado Xperia S Lt26 pero me volvia a salir el mismo error al 50% del proceso de actualiacion en el paso 3, intente dos veces más con el mismo resultado.... en fin, muy triste y diciendome a mi mismo.. (para qué "·$%&/ le meto la mano si funcionaba perfecto!!!! ''????) decidi indagar por "san google" topándome con la maravilla de Flashtool de mismo SONY, feliz intente·" flashear" luego de un rato me di cuenta que SI reconoce el celu pero dice estar bloqueado sale el mensaje de: LOCKED PHONE DETECTED... this phone is locked go to nlockbootloader.sonymobile.com y de ahi pense yo no quiero liberarlo pues ya esta desbloqueado de cualquier operadora, el celu me vino libre.... pero tampoco puedo elegir ninguna opcion mas del flashtool porque dice estar LOCKED PHONE.... en fin... que alguien me diga que hacer! una ayuda por favor.... algo distinto que se de enviar a tienda para el cambio... si es que se puede. |
|
||||
|
||||
Te dejo el tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527159 Sigue la manera oficial así te evitarás cualquier otro problema, sobre el imei este se puede obtener debajo de la tapa trasera ![]() saludes y suerte. |
|
||||
|
||||
El proceso que puedes hacer para echar a andar tu móvil es hacer UB(Unlock Bootloader) y luego RB(Re-lock Bootloader) para poder actualizarlo desde PC Compasion. Te dejo el tema: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1527159 Sigue la manera oficial así te evitarás cualquier otro problema, sobre el imei este se puede obtener debajo de la tapa trasera saludes y suerte.
![]() en fin... estoy seguro que te pediré un cable más!.... GRACIAS! PD: EDITO: el link esta roto o ya no existe la info. Ayuda porfa... solo me quedan 6 horas mas de internet Última edición por LHITO Día 28/01/13 a las 05:59:56. |
|
||||
|
||||
Gracias broer. Esto si que es ayuda!... no como otros que solo responden con otra pregunta!...
en fin... estoy seguro que te pediré un cable más!.... GRACIAS! PD: EDITO: el link esta roto o ya no existe la info. Ayuda porfa... solo me quedan 6 horas mas de internet ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|