|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despertar en Bateria consumo excesivo
Hasta hace 72h mi note2 duraba unas 9 horas y media de pantalla con un uso intensivo... ahora solo dura 5 horas.
He mirado el estado de bateria y he visto que el Despertar esta siempre encendido... he quitado todas las aplicaciones que tenia puestas y el Despertar sigue coloreando la barra azul incluso cuando la pantalla esta apagada... Estoy en Rom stock y sin actualizar de version, tampoco tengo derechos root. Alguien sabe porque puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
hola novalenet, a mi también me pasa pero solo en el modo avión, y creo que desde que lo actualice ala 4.1.2 . estoy por restaurar valores de fabrica a ver ,
|
|
||||
|
||||
Re: Despertar en Bateria consumo excesivo
lo mio es rarisimo, ademas no tenfo nada sincronizado ni nada activo... no se
|
|
||||
|
||||
esta de fabrica. o ya lo actualizaste?, por cierto que firw tiene? la 4.1.1 o 4.1.2
|
|
||||
|
||||
4.1.1 de fabrica, tiene dos semanas desde que lo compre
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que antes de nada, lo apagues y le quites la batería durante un par de minutos, a ver si vuelve a la normalidad...
No es normal que esté "despierto" todo el rato, eso es que se te habrá quedado alguna aplicación en segundo plano abierta y consumiendo de lo lindo. Podrías borrar también la Ram, pero es más efectivo lo que te he dicho. Prueba y comenta los resultados. Saludos |
|
||||
|
||||
siempre puedes instalar uno de esos programas que te dice cuala es la aplicacion que te consume la bateria,ir ajustes/aplicaciones/intentas desabilitarla y si no pues hacer root y congelarla
|
|
||||
|
||||
Dado que no daba con la aplicacion que mantenia el note despierto en modo avion. restaure valores de fabrica ( ojo que borra todo. Antes hacer copias de todo) y al menos en mi caso problema resuelto. Decir que solo le entraba el insomnio en modo avion y se quedaba todo el tiempo despierto.
![]() |
|
||||
|
||||
Con reiniciar el móvil lo hubieras solucionado, a mi me ha pasado de vez en cuando que se queda siempre activo el despertar y lo mas probable es por alguna app que se queda pillada. Reiniciando todo vuelve a la normalidad.
Saludos! |
|
||||
|
||||
no no , con reinicios no se solucionaba la cosa, probé hasta quitar la bateria unos 10 minutos y nada no se solucionaba, no me hacia mucha gracia tener que restaurar y luego configurar todo y reinstalar todo, pero no me quedo otra, pero ya problema resuelto.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabria explicarme porque no he utilizado la aplicación de video y esta me esta consumiendo batería? Lleva asi varios dias... muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues es raro... aunque dices que no tenias nada sincronizado, ¿puede ser que el dropbox lo tengas sincronizado para la subida instantanea de imagenes y videos? porque si es así, si grabas un video o haces fotos, el dropbox lo sube en la nube y mientras lo hace el telefono esta siempre despierto aun con la pantalla apagada, y si has grabado un video un poco grande tarda bastante en subirlo.
|
|
||||
|
||||
pues es raro... aunque dices que no tenias nada sincronizado, ¿puede ser que el dropbox lo tengas sincronizado para la subida instantanea de imagenes y videos? porque si es así, si grabas un video o haces fotos, el dropbox lo sube en la nube y mientras lo hace el telefono esta siempre despierto aun con la pantalla apagada, y si has grabado un video un poco grande tarda bastante en subirlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Video consumiendo 4.8% y no lo he usado ni esta en segundo plano... ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal si lo deshabilito desde el administrador de aplicaciones en ajustes y me descargo mx player?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No soy root ni tengo el teléfono flasheado asique no me permite deshabilitar video.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|