|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.1.2
HOLA ACABA DE SALIR ESTA ACTUALIZACION:
http://androidzone.org/2013/01/actua...oficial-xxama1 QUE PENSAIS DE ESTO? Última edición por saareenxuu Día 23/04/13 a las 18:41:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso sa tiene mas tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de españa y no me ha saltado nada , tengo la 4.1.1, creo que hay que esperar un pelin mas, y aqui no ha salido todavia.
Anda rulando una version de alemania que se instala mediante odin de la 4.1.2 , pero yo no tengo prisas, cuando salga para españa me saltara la actualizacion desde el movil. Paso de perder todo lo que le tengo metido ya para actualizar jejee, me da pereza. De todas formas algunos dicen que mejora el gasto de bateria con la 4.1.2. Última edición por Sunfire Día 26/01/13 a las 16:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre de españa y no me ha saltado nada , tengo la 4.1.2, creo que hay que esperar un pelin mas, y aqui no ha salido todavia.
Anda rulando una version de alemania que se instala mediante odin de la 4.1.3 , pero yo no tengo prisas, cuando salga para españa me saltara la actualizacion desde el movil. Paso de perder todo lo que le tengo metido ya para actualizar jejee, me da pereza. De todas formas algunos dicen que mejora el gasto de bateria con la 4.1.3. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.1.2
Como os gusta liarla
|
||||
|
||||
|
gracias por responderme, mejor me esperare a la actualizacion para españa, se agradece(b
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||