|
||
|
||||
|
||||
Mi neo V no arranca
Buenas, tengo un problema. He ido a encender mi neo V y de repente no lo hace. Es decir, se queda como arrancando (en la pantalla donde salen todos los colores girando) y de ahí no pasa. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues algun error ah de tener, Puedes intentar cualquiera de las siguientes opciones
1.- Intenta repararlo con PC companiom 2.- Intenta repararlo con Service Update 3.- Flashhea un Firmware Limpio Yo recomendario un Flasheo pero perderias toda la info, y con el PC companion podrias restaurarlo sin perder nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues algun error ah de tener, Puedes intentar cualquiera de las siguientes opciones
1.- Intenta repararlo con PC companiom 2.- Intenta repararlo con Service Update 3.- Flashhea un Firmware Limpio Yo recomendario un Flasheo pero perderias toda la info, y con el PC companion podrias restaurarlo sin perder nada ![]() ¿Cómo lo haría con un firmware limpio? |
|
||||
|
||||
Aqui te dicen como
En el tuto se instala la Version de ICS, si te interesa GB Aqui esta la Version .42 Sigues los mismos pasos solo que con le Firmware de GB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui te dicen como
En el tuto se instala la Version de ICS, si te interesa GB Aqui esta la Version .42 Sigues los mismos pasos solo que con le Firmware de GB ![]() |
|
||||
|
||||
|