|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM 4.1.2 - 4.2] JELLYBAM - v3.0.0 [19/12] [p920] [PA.AOKP.CM10] [ATOMIC]
he encontrado sto en xda pero yo de ingles nanai..la pregunta es si sto se puede flashear..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2042436 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene toda la pinta de que si pero tienes que tener instalado ics saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se puede instalar en GB pues utiliza las particiones de GB.Para instalar desde ICS tienes que volver a GB.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
pero es JB o es una especie de mod que imita a JB??
|
||||
|
||||
|
Es JB, hay otro tema sobre CM10, que es JB, pero hay problemas con algunas basebands.
|
||||
|
||||
|
Si no sabe instalarla te encontrara con todos esos problema, yo la probé y va fenomenal, al principio me costo mucho hasta que hice todos los paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
error.
Última edición por z7x9 Día 22/12/12 a las 02:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengais un recovery en la partición System..semibrick que te vi y recovery a tomar por saco y a comenzar de nuevo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es esto para que funcione, http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...erbread-55958 perdonar que es un enlaces de otra parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es esto para que funcione, http://www.htcspain.com/roms-lg-opti...erbread-55958 perdonar que es un enlaces de otra parte.
![]() en este foro sabemos compartir esto es htcmania (no como en otros) aun recuerdo el mp que me mandastes tenlo presente. un saludo y felizes fiestas
![]() Última edición por ecb41tza Día 27/12/12 a las 12:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la ROM siguiendo todos los pasos para instalar desde ICS todo perfecto.
Saludos
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom estando ICS y bajando GB, todo va muy bien estable de momento sin reinicios forzados ,solo un detalle creo que me cambio la MAC de la wifi antes tenia otra, pues tenia filtrado MAC en router de casa y no me conectaba ,revise parametros wifi y la direccion MAC a camabiado, por lo demas todo OK
|
||||
|
||||
|
Pero funciona todo bien????, porque las ICS aun tienen fallos como la camara al reves y cosillas de esas, y no se yo si esta siendo JB ira mejor o peor en el 3D, yo tengo esta misma rom en el GNexus y cuando la probe funcionaba casi perfecta en el GNexus.
Por lo que leo si tenemos ICS hay que bajarlo a GB?? Última edición por tiggerbcn Día 29/12/12 a las 17:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero funciona todo bien????, porque las ICS aun tienen fallos como la camara al reves y cosillas de esas, y no se yo si esta siendo JB ira mejor o peor en el 3D, yo tengo esta misma rom en el GNexus y cuando la probe funcionaba casi perfecta en el GNexus.
Por lo que leo si tenemos ICS hay que bajarlo a GB?? ![]() tutoriales, pero tambien creo se puede instalar desde ICS,en xda hay un tutorial http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069269. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola he puesto JELLYBAM este que esta hay arribay me gustaria quitarlo como lo puedo hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, muy fina, pero me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo sacar las apk de 3D... la guia...etc..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me disponia a instalar pero despues de leer todos los post creo que la mayoria ha tenido varias broncas al instalarlo mejor me esperare un poco mas para que deje de dar problemas mientras tanto gracias por compartir las experiencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ke me echeis una mano x ke no consigo ke me funcione jelly beam en mi lg optimus 3D p920 sin reinicios continuos e provado con mas de 4 bandas bases entre eyas las v21e v21b v21d v20p instale la version de xbsa depues de eso baje a GB con el boot21 v21e desde hay cambio la banda base con un KDZ y desde hay roteo e instalo recovery ago wipe data, cache y delvik si me pudieseis decir si tengo ke intalar desde cierta rom y banda base
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||