![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Publicidad en Tapatalk ajena a HTCMania
Cita:
¿Que significa ese hilo marcado en azul con la flechita blanca? ![]() Esta en ingles, o eso creo porque no me atrevo a abrirlo, y tiene cero visitas. ¿Alguien puede aportar un poco de luz? Gracias. Última edición por Gusy_80 Día 15/02/13 a las 12:56:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Hilo raro en Tapatalk
Parece algo de publicidad no?
|
|
mmm es raro... desde luego, del foro no es... puede que sea publicidad de la propia tapatalk, lo cual me parecería bastante mal... investigaré
|
|
¿a alguien más le ha pasado algo así?
|
|
el mismo mensaje?
|
|
||||
|
||||
Puede ser un bot
|
|
A mi tambien me sale en todos los foros de Tapatalk. Publicidad molesta.
|
|
te refieres en otros foros que no son htcmania?
|
|
||||
|
||||
Parece como publicidad que se ha colado en el foro.
|
|
||||
|
||||
Es publicidad, a mi me sale siempre en el segundo mensaje de "los ultimos mensajes" en xda y aqui...
Al final hay un boton para informarte de lo que es... Vaya tela con tapatalk. |
|
||||
|
||||
esta es la explicación:
¿es cosa mía (soy malo en ingles) o pone que los foros se llevaran una compensación por permitir este tipo de anuncio? |
|
||||
|
||||
Hola, a mí me acaba de salir, pues me he pasado el día trasteando en Tapatalk y no había salido. Está súper raro, por eso no lo he abierto ni nada y me había parecido que había un hilo sobre este tema, por eso posteo aquí. Ojalá pueda solucionarse pronto porque es molesto. Saludos.
|
|
A mi también me a pasado. Espero que tapatalk lo solucione rápido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Traducido con Google translate: Este es un puesto de promoción. Tapatalk utiliza la plataforma después de la liberación para que las marcas y los creadores de contenidos para ofrecer su contenido como un puesto promovido en las comunidades pertinentes dentro Tapatalk. El foro recibe una compensación para con el puesto. El programa permite a los propietarios de foro para generar ingresos, facilitando el descubrimiento de la relevancia de marca y contenido multimedia. |
|
||||
|
||||
¿Pero como se atreven? ¿Publicidad? Yo tengo la app comprada. Que me devuelvan mi dinero si me van a meter publicidad. Como se pasan....
|
|
Solucionado.
En efecto, es algún tipo de publicidad que ha incorporado tapatalk de manera unilateral. Evidentemente ofrece una compensación económica al foro, pero no lo voy a aceptar. No me gusta que esa publicidad se incruste entre los post del propio foro, me parece bastante intrusivo. Ya está desactivada ![]() |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Ya me había parecido algo raro que lo dejaras jorge
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, me salía lo mismo que a los compañeros pero lo vi ya tarde y no le di importancia, creí que se quitaría o algo. Mejor así
![]() Me sigue saliendo ![]() Última edición por lokitina Día 15/02/13 a las 11:25:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:04 (GMT +2)