|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es una buena opción el s3 frente al Lumia 920?
Pues eso compañeros, estoy pensando en cambiar de terminal, y no se por cual decidirme, mi uso mayormente son las redes sociales, un pokito de navegación y musica, juegos no suelo meterle alguno que otro pruebo pero no me entre tengo en eso... Gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
El problema no es el cambio de terminal sino de s.o. Te gusta mas windows phone? Pues cambialo. Yo no lo haria... android me tiene conquistado.
![]() |
|
||||
|
||||
Mas que por teléfono por sistema operativo, Windows Phone no es malo pero un poco limitado para mi gusto ya que no puedes toquitear casi nada. Por el uso que le vas a dar, mirate un S3 mini o uno similar, aunque te aconsejaría un S2,puede que te quedes sin actualizaciones dentro de poco.
|
|
||||
|
||||
El lumia es mejor terminal y hace mejores fotos. Si lo usas para redes sociales y poco más, en caso de que la cámara de fotos sea importante para ti harías buena compra con el lumia.
|
|
||||
|
||||
El lumia es hermoso y excelente cámara android muchas aplicaciones tu decides
|
||||
|
||||
La mayor preocupación son las baterías...
|
|
||||
|
||||
En ese caso si no te convence llevar una batería portátil, el S3 tiene la posibilidad de cambiar la bateria por la oficial de 3000mA o otras de terceros, en cambio en el Lumia solo tienes la posibilidad de una batería externa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diría que vallas a por el S3, el nokia lumia no tiene soporte para micro sd, no tiene batería removible, no radio, y por ultimo un SO muy limitado no puedes hacer casi nada a tu gusto.
|
|
||||
|
||||
Son dos conceptos distintos. Dicen que una de las ventajas de WP es su fluidez. Yo no lo se, mi dispositivo es Android. Y cada vez tengo mas claro que es mi S.O
|
||||
|
||||
Windows Phone yo lo veo aun inmaduro. Yo me quedo con Android sin duda
|
![]() |
![]() |
||||||
|