Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Dude 2.0 Dude 2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Otro esperante que se pasa al lado oscuro, y van ....

Antes de nada me gustaría saludar a todos los noteros-as 2.0 y daros las gracias por mostrarme las excelencias de este pedazo de bicho que espero estrenar en breve, sin vosotros aún seguiría con esta cara , esperando a que estos de Google nos siguieran tomando el pelo. (Off topic: Cuando tanto se habla de los beneficios y calidad de Google como programador y "proveedor" de actualizaciones rapidísimas, hechos como estos, tan chapuceros, dónde se trata a los potenciales clientes como tontos, deberían dar que pensar a más de uno)

Por lo demás deciros que vengo de la edad de piedra, dónde los móviles eran de concha y con menos inteligencia que sus homólogos del mundo animal. Si, es mi primer smartphone, me he resistido a lo inevitable mientras he podido, ahora no me quedará más remedio que entrar en el maravilloso mundo de internet movil, pasando el día pendiente de cosas como responder jajajas a los chistes sin gracia del wasapp.

Por otro lado, creo que ya era hora de entrar en este mundo que vosotros domináis tanto y que por lo que veo es mucho más complejo y apasionante de lo que nunca llegué a pensar y puestos a estrenar un ordenador portatil de bolsillo, creo que he dado con el modelo perfecto para iniciarme y no quedarme desfasado en dos días.

Lo dicho un saludo al foro y perdonad la parrafada, sólo deciros que espero seguir disfrutando y aprendiendo con vosotros mucho tiempo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dude 2.0 su comentario:

Viejo 26/01/13, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Si es tu primer smartphone, has entrado fuerte! Bienvenido y disfruta todo lo que puedas de éste pedazo de teléfono!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:51:25
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Bienvenido... Debería haber un censo de esperantes que se han decantado por el Note 2 que en mi parecer lleva ventaja sobre el Nexus 4...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 20:55:46
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Re: Otro esperante que se pasa al lado oscuro, y van ....

El nexus 4 te lo ha puesto a huevo.
Viejo 26/01/13, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Jaja otro mas pala saca! te as comprado el amante perfecto jiji.Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
Merkurio Merkurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Es que no hay comparación posible, la verdad.

Enhorabuena por la decisión, verás como no te defrauda.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
Dude 2.0 Dude 2.0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Jaja otro mas pala saca! te as comprado el amante perfecto jiji.Saludos!!

Jajaja, siempre se ha dicho que caballo grande, ande o no ande, o que ante la duda...pues eso, ese es nuestro caso, a quién le importa las actualizaciones 5.0 y no se que más de experiencias con Android puro (Parece que hablan de otras cosas en vez de de móviles ) con este pedazo de bicho, habría tantas cosas que actualizar al resto de móviles del mercado (batería, pantalla, Spen, etc.) que está claro que tenemos uno de los móviles más punteros para rato, por no hablar que su hardware que es de lo mejor del mercado junto con el N4 (el día que esté por fin en el mercado ).

En cuánto a la encuesta de esperantes que nos hemos pasado al lado oscuro, me gustaría saber cuántos hemos aprovechado el día sin IVA del ECI (y la oferta de Samsung ) para terminar de darnos cuenta que seguir esperando al N4 estando este pedazo de bicho a estos precios (yo andaba detrás de él, aún cuando estaba a 500 euros en amazon y estuve apunto de comprarlo hasta que leí la oferta del ECI en el famoso hilo de los esperantes) era un poco, como decirlo...ganas de sufrir por sufrir

Un saludo a todos y muchas gracias por el recibimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 14:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /