|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia sola
Les vengo comentar mi problema. Desde hace unos dias que actualice a android 1.2 estuve teniendo un problema, es que completamente de la nada se reinicia sin ninguna razon. A veces estoy navegando por el Dolphin o jugando Angry Birds y de la nada me salta la X del logo de nexus brillando, es decir, se reinicia espontaneamente. Ya me ha pasado 3 veces.
¿A alguien mas le sucedio? ¿Alguien tiene la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a reiniciado alguna vez cuando se me cuelga alguna app normalmente si es de google pero raras veces pasa .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ocurre desde ke actualice a 4.2 y en XDA hay un hilo con un montón d gente que tiene el mismo problema... huele a tema de software relacionado con alguna app que no se lleva bien con JB 4.2.
Habrá q esperar a que o bien las apps se actualicen o bien que Google lance alguna actualización si la cosa es problema del sistema en sí. Y me pasa tb en el Nexus 4 que tengo practicamente las mismas apps, por eso estoy convencido que es tema software. Además y como comentar en XDA, no son reinicios en si lo ke ocurre, lo que se reinicia es el framework dice porque si vas a ver la information de la tablet sigue contando el tiempo desde el ultimo reinicio/apagon sin que esa cuenta se vea afectada por este otro "reinicio". salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también esta tarde dos veces con el ANgry Birds de la Guerra de las Galaxias y con el navegado, el Boat...no sé qué....
Saludos!
'Entusiastas', de Julio Bustamante ------------------------------------------------------------------- "Quiero ver pasar la estrella que ha de marcar mi rumbo; formularé un deseo más..." 'La estrella', de Los Auténticos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado jugando ShadowGuns DeadZone por largo tiempo, jugando Horn, viendo vídeos HD, varias veces ya, tengo android 4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por xda que se debe a hdwidgets y algunas otras apps que aun no están adaptadas correctamente para 4.2, por momento yo ya desinstale hdwidgets, después reporto que tal me va
|
||||
|
||||
|
yo sin problemas kon hd widgets...pero instale gangstar rio y una lokura a los 5 minutos de jugar se me reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado 2 veces. Lo curioso es que le cuesta mucho menos arrancar comparándolo con un reinicio normal. Incluso me guarda datos de algunas aplicaciones (por ejemplo las pestañas que tenía abiertas en chrome en ese momento)
Edit: Tengo instalado HDWidget |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el HDWidget, creo que lo desinstalare y vere como va de ahi en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Comprobado. Cada vez que actualizo una app que permite widgets en la pantalla de desbloqueo se me reinicia. Me pasó con HD widgets y ahora con Plume para twitter. No tengo ni root ni nada. 4.2 de serie.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por ziento27 Día 22/11/12 a las 19:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de reinicio con el HD widgets ya fue solucionado con la ultima actualización de la app
|
||||
|
||||
|
a mi una vez se me ha reiniciado, que para tenerla sólo 5 días no está mal la media...
otra cosa rara que me hace, es que cuando estoy en googleplay viendo o descargando alguna aplicación se queda como enganchada, le doy para atrás y se queda parpadeando como si se cargara una y otra vez y no me deja salir... no se explicarlo muy bien pero está claro que no es muy normal. A ver si lo solucionan pronto.
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo para comentar que también me hace reinició esporádicos la nexus.
Tengo instalado el hdwidgets, aunque parece que el supuesto bug ha sido arreglado. Y otra cosa que me hace es que se enciende sola la pantalla. Sin tocar nada y estando bloqueada, le da por encenderse. Le doy al botón bloquear y al rato se enciende otra vez. La llevo con una funda de gel tpu y con protector de pantalla. Alguna idea para solucionar estos fallos? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me reinicia sola
a mi una vez se me ha reiniciado, que para tenerla sólo 5 días no está mal la media...
otra cosa rara que me hace, es que cuando estoy en googleplay viendo o descargando alguna aplicación se queda como enganchada, le doy para atrás y se queda parpadeando como si se cargara una y otra vez y no me deja salir... no se explicarlo muy bien pero está claro que no es muy normal. A ver si lo solucionan pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Se me reinicia sola
Hace tiempo que me pasa lo mismo a veces. Sí está bien explicado. Supongo que sera un fallo del google play. Lo que no recuerdo es desde que actualización ocurre, o si pasa desde incluso antes de cualquier actualización. De todas formas, aunque es molesto darle 20 veces seguidas y rápidas al retroceso, no impide disfrutar de la tablet.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||