|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EVO 3D - ¿Soporte OTG?
Muy buenos días!
ayer en youtube, me fije que hay un vídeo de un EVO3d soportando el cable OTG, pero me sorprendió, ya que en principio este terminal no lo soporta. ¿Alguien podría decirme algo sobre esto? Soy un poco novatillo en todo esto, he utilizado el buscador, pero no he encontrado nada. Por lo que si esta duplicado, ruego me disculpen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+2... Se que hay room con soporte para esta función yo fabrique mi propio cable OTG con una guía que vi en XDA pero no me termina de abrir por lo menos un pendriver me lo reconoce pero no me lo muestra en sistema, no he probado con un teclado usb o mause ya no cuento con uno. pero si alguien le ha dado por experimental y le funciono bien que diga que rom y kernel utilizo.
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece recordar que la rom de leedroid y su kernel traen soporte otg .... pero no estoy seguro del todo ya son demasiadas roms testadas como para acordarme de todas sus cualidades....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda gorda, liberar el terminal hace perder la garantia de vodafone?
Y rootearlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
joder, pues tengo un dilemon, por problemas con el móvil acaban de cambiarme la placa...
Es decir, 2 años más de garantía... No se si merece la pena hacerlo... Me empezó a fallar después de 6 meses, me da miedo que vuelva a fallarme. Hasta me he planteado venderlo... Pero es un señor móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
si te gusta ir a la ultima vendelo pero piensa que el tema 3d no lo tienen todos y por lo demas por mas ram o cores que tenga otro movil es dificil apreciar la diferencia con otros modelosyo por mi parte estoy muy contento con el y lo aguantare otro añito mas....y en cuanto si merece la pena o no ....pues a mi si me merecio la pena perder la garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||