Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Huawei honor 2 sin datos!

me acaba de llegar el telefono y genial!! pero no tengo datos!!! he puesto las apn a mano y nada! soy de pepehone! he puesto las apn como indica en su web! puedo llamar recibir llamadas pero datos no tengo!esta con la rom de casa lo que lo pedi root y con play store! he pensado en restablecer el telefono , vosotros que hariais? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
rapi91 rapi91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Activaste roatming?
Con las operadores virtuales en Android hay que activar el rotaming para que funcione.
Si eres root hay un metodo para que funcione sin activarlo editando un archivo, pero no me acuerdo como era.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
La verdad que no lo he probado pero me acaba de llegar y creo que tampoco funcionaban con yoigo... voy a ver.

PD: He comprobado que SI funcionan, lo tengo actualizado a JB, eso si he visto que lo de 3G o 2G, el nombre de la red vamos, desaparece cuando le peta, pero siguen funcionando eso si.

Última edición por Fuck Día 16/01/13 a las 16:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
yoco yoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

ok gracias ya tengo datos! lo raro que me han desaparecio todos los contactos! y no me deja sincronizar con la cuenta gmail! creo que tendre que ponrle una rom
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yoco Ver Mensaje
ok gracias ya tengo datos! lo raro que me han desaparecio todos los contactos! y no me deja sincronizar con la cuenta gmail! creo que tendre que ponrle una rom
Como lo has solucionado?¿ Yo soy pepephone y sin problemas nunca, ni me ha hecho falta activar el roaming (Itinerancia de datos), cosa que en otros moviles es necesrio.

Por cierto pasate por mis hilos y si ves que no va del todo bien, flashea
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Como lo has solucionado?¿ Yo soy pepephone y sin problemas nunca, ni me ha hecho falta activar el roaming (Itinerancia de datos), cosa que en otros moviles es necesrio.

Por cierto pasate por mis hilos y si ves que no va del todo bien, flashea
Es solo una suposición pero... puede ser que no hayas tenido que activar la itinerancia de datos por que el movil sea de china, y al trabajar por defecto en otra banda, y al estar trabajando ahora en una banda española crea que siempre esta en roaming???

La virgen que paranoia me e montado yo solito en un momento
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hell241 Ver Mensaje
Es solo una suposición pero... puede ser que no hayas tenido que activar la itinerancia de datos por que el movil sea de china, y al trabajar por defecto en otra banda, y al estar trabajando ahora en una banda española crea que siempre esta en roaming???

No si esto no solo me ha pasado con este movil, me ha pasado con mas. Incluso cambiando alguna rom aveces si debía ponerlo y otras no...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
 Cita: Originalmente Escrito por hell241 Ver Mensaje

Confirmas, por tanto que funciona con Pepephone sin problemas? Estoy buscando modelo de movil de china desesperadamente y en todos dicen que tienen problemas con operadoras tipo Pepephone, tuentimovil,etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
maesal maesal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
Confirmas, por tanto que funciona con Pepephone sin problemas? Estoy buscando modelo de movil de china desesperadamente y en todos dicen que tienen problemas con operadoras tipo Pepephone, tuentimovil,etc...
A mi me funciona perfecto con Pepephone, mejor que en mi anterior iPhone 4.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
muchas gracias, a ver si lo pido
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Con simyo tb sin problemas
Viejo 23/01/13, 23:19:02
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Re: Huawei honor 2 sin datos!

Cita: Originalmente Escrito por yoco Ver Mensaje
me acaba de llegar el telefono y genial!! pero no tengo datos!!! he puesto las apn a mano y nada! soy de pepehone! he puesto las apn como indica en su web! puedo llamar recibir llamadas pero datos no tengo!esta con la rom de casa lo que lo pedi root y con play store! he pensado en restablecer el telefono , vosotros que hariais? saludos.
Yo pedi 2 HUAWEI HONOR 2 y los 2 me vinieron con ICS 4.0.4 root's, con google play y tambien me salia la maldita "R" en los 2, fue poner la 4.1.2 y me desaparecio (soy de ONO).

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:30:08
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

lo mismo la nueva ROM tiene lo de itinerancia de datos nacional!! si activas eso desaparece!!, pero el tema esta en que si no tienes eso, tienes solo la internacional, y o lo activas o no va los datos...

sl2!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
A mi tuenti móvil 3gb me va genial... Nunca había estado tan contento viendo videos en youtube...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Re: Huawei honor 2 sin datos!

Cita: Originalmente Escrito por _RauL_Mx_ Ver Mensaje
lo mismo la nueva ROM tiene lo de itinerancia de datos nacional!! si activas eso desaparece!!, pero el tema esta en que si no tienes eso, tienes solo la internacional, y o lo activas o no va los datos...

sl2!
Yo tengo la itinerancia de datos desactivada y me va el 3G y no me sale ya la dichosa "R". Tengo puesta la ROM B605 de "desarrollo" y me va genial.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Deiviscat Deiviscat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1. Magic, 2. SGS, 3. Nexus4 !
Yoco, como solucionaste lo de sincronizar contactos? Yo ahora estoy flipando por esto. Tengo gmail instalado, voy a cuentas y veo que google no tiene para sincronizar ni contactos ni calendario. Nada! Google services?

EDITO: al final resolví este tema, pues de las dos formas que se dan para instalar las Gapps, la segunda que se supone es más fácil y para instalar solo tienes que instalar un programita (google services) y luego ya tienes la play store, con este método no me sincronizaba ni contactos ni calendario. Tuve que volver a instalar las gapps desde cero con el método tradicional lanzando el install.bat y tras ello ya se sincronizó todo. Lo aviso para el que ande en mi misma situación.

Última edición por Deiviscat Día 04/02/13 a las 10:24:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 14:55:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /