|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio cancelado. Galaxy S3 azul por Galaxy Note
Hola,
cambio mi Galaxy S3 azul de yoigo (libre de fábrica) por un Galaxy Note. Entiendo que se trata de un downgrade por mi parte, por lo que el otro interesado tendría que añadir dinero o algo que me interesase para compensar. No me corre prisa el cambio, simplemente me apetece cambiar de móvil y no puedo aportar pasta para un note II. Mi móvil es de junio y siempre ha llevado funda (tengo varias que incluiría) y protector de pantalla. Incluye caja y accesorios originales. Puedo aportar factura porque está en garantía. Está en perfecto estado, sin desperfectos ni rayas. Doy preferencia a trato en mano si es posible. Adjunto unas fotillos para que veáis como está el móvil: Última edición por bigsleeper Día 07/02/13 a las 12:02:28. |
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S3 azul por Galaxy Note (también vendo 350 G.I.)
Al final le he pedido al compañero jonylito cancelar la operación. Tras consultar con la almohada no lo veía nada claro. Lo siento mucho por él, que se le ve la mar de majo. Retiro la oferta de cambio.
Por favor, cerrad el hilo. |
|
||||
|
||||
Re: Cambio cancelado. Galaxy S3 azul por Galaxy Note
En efecto... el trato estaba cerrado, pero el compi ha decidido echarse atrás. Estamos hablando ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|