|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo optimizáis el uso de la batería ? Qué brillo de pantalla tenéis?
Cómo optimizáis el uso de la batería ? Qué brillo de pantalla tenéis? Me dura poquísimo. Un día y a veces ni eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en lo mas bajo posible......al principio no ves nada con el sol, pero acabas acostumbradote.
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo optimizáis el uso de la batería ? Qué brillo de pantalla tenéis?
Yo lo llevo siempre en auto, y me dura un día de largo (o 4 horas de pantalla, lo que llegue antes)
La verdad es que la batería es de lo mejor, con cualquier otro telefono ni al día llegaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en automático, pero hace unas subidas y bajadas de brillo que a veces no entiendo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo optimizáis el uso de la batería ? Qué brillo de pantalla tenéis?
Es que depende de la luz que incida en el sensor. Cuanta más luz haya más brilla la pantalla y cuanta menos pues menos brillo. Yo voy por la calle con el móvil, llego a una farola y brilla mucho la paso y otra vez brillo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no tiene sensor. Como me muevo más de noche o en ambientes cerrados que de día, lo tengo al 25-30 por cien y me va bien. Aun así, la pantalla es lo que más batería me consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo al 40%, pero me lo modifica la aplicacion "Llama" para que a partir de determinadas horas del dia o situaciones se modifique. Por ejemplo, por la noche, se baja al 15%, para que no moleste mucho al verlo a oscuras. La verdad es que estoy alucinando con la duracion de la batería, ayer casi 2 horas con el GPS, BT y datos y no gastó ni la mitad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si, alucino yo tambien..no llevo ni la mitad de la bateria y ha pasado mas de un dia de uso normal, intenrnet, buff..tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que a medida que vas instalando mas apps (me refiero a juegos y apps no tan típicas como redes sociales) estas por detrás gastan recursos con sus procesos y hace que se agote antes la batería. Parece una chorrada pero nadie lo tiene en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que a medida que vas instalando mas apps (me refiero a juegos y apps no tan típicas como redes sociales) estas por detrás gastan recursos con sus procesos y hace que se agote antes la batería. Parece una chorrada pero nadie lo tiene en cuenta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto y hay cientos de sitios en internet donde se explica. Pero cómo queda más claro es viendo en preferencias/aplicaciones/uso de batería. Ahí dice en qué se está usando la energía. Después a cada cual le toca decidir qué hace con las aplicaciones y si las usa o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en este móvil que es destruir aplicaciones cuando el usuario las deje...lo he probado pero no sabría decirte su funcionamiento exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Destruirlas? ¿Te refieres a desinstalarlas? Yo solo quiero cerrarlas hasta que las vuelva a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no las desinstala. Además, en los ajustes de desarrollo podremos modificar el límite de procesos en segundo plano o seleccionar que el sistema “mate” todas las aplicaciones al cerrarlas con la opción “Destruir actividades”, cosa que no es muy recomendable dado que Android ya incluye un gestor interno de procesos.
Lo he sacado de aqui: http://www.xatakandroid.com/sistema-...y-mas-detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Juice Defender ya que desde el primer día la batería no me duraba ni 12 horas, ahora me aguanta el día entero y más. En cuando al brillo, lo tengo en la mitad (no sé exactamente la cantidad, la tengo mediante el widget).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||