Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 24/01/13, 21:23:18
rafazamo rafazamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Roms estable

Hola llevo tiempo sin postear nada,y nesecito vuestra ayuda,si no es mucha molestía,
pues eso como dice el titulo quisiera que me indicacen cual ROMS es la más estable y que funcione todo,si me indicacen los hilos si me dejarán los enlaces les estaría agradecido un montón gracias anticipadas espero sus respuestas.

Un saludo cordial de Rafa.
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 21:43:28
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todos los días se pregunta lo mismo en este foro, yo despues de probar muchas ROMs te recomiendo esta la GIngerRevenge llevo con ella 1 mes y la verdad es que va perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465351
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 10:24:26
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
http://www.hotfile.com/dl/181369625/...2_DBT.zip.html

Esa es la mas estable. Es una stock de Noviembre de 2012. Se instala con Odin

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Aqui tienes el tutorial para instalar con Odin.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:08:57
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Official
Yo llevo con la AOKP Jelly Bean de Crybert desde que salió y no he tenido ningún problema. Llevo la Alpha 2 por si te interesa. No creo que cambie de rom hasta que cambie de móvil. Estoy muy contento con ella
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 11:09:28
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494256 es esta
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 13:36:41
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Re: Roms estable

Cita:
Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Yo llevo con la AOKP Jelly Bean de Crybert desde que salió y no he tenido ningún problema. Llevo la Alpha 2 por si te interesa. No creo que cambie de rom hasta que cambie de móvil. Estoy muy contento con ella
Cuando la gente viene preguntando por roms estables, se les recomienda GB.
La AOKP puede estar genial, pero sigue siendo una Alpha, lo cual está lejos de ser estable.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 14:30:55
Miembro del foro

Pues discrepo contigo. Para mi es perfectamente estable por eso llevo con ella tanto tiempo. Pero si recomendais las GB me ceñiré a las reglas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 15:21:15
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
Cita:
Pues discrepo contigo. Para mi es perfectamente estable por eso llevo con ella tanto tiempo. Pero si recomendais las GB me ceñiré a las reglas.
estable queire decir que es estable, que todas las funcionalidades estan operativas, sin FC-s ni pequeños bug's... eso solo se encuentra en GB, ICS y JB tienen bug's por corregir aún, o no tienen operativo elementos tales como la radioFM (stock), o la camara no funciona al 100%, o la aplicación X da problemas al sincronizar, etc... o también que el kernel no disponga de todas las mejoras que tiene el kernel stock de ics para otros moviles, project butter... etc...

asi que si nos ponemos a hablar de datos tecnicos, si GB es estable y ICS y JB no... pero si que es cierto, que muchas ICS y JB són mas que optimas para el uso diario.

Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 16:51:42
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Cita:
Pues yo discrepo ahora contigo. Si tienes una AOKP que para ti es "estable", cómo se te ocurre cambiar a otra ROM?

Se suele decir que lo que funciona.... Para qué tocarlo?

Sin ánimo de ofender eh socio.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 01:11:58
rafazamo rafazamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Vodafone
Tagged: 2 hilos
Gracias a todos maquinas,me la guardaré este hilo mis en marcadores-favoritos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/13, 05:05:18
Usuario muy activo

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por HTCsien Ver Mensaje
estable queire decir que es estable, que todas las funcionalidades estan operativas, sin FC-s ni pequeños bug's... eso solo se encuentra en GB, ICS y JB tienen bug's por corregir aún, o no tienen operativo elementos tales como la radioFM (stock), o la camara no funciona al 100%, o la aplicación X da problemas al sincronizar, etc... o también que el kernel no disponga de todas las mejoras que tiene el kernel stock de ics para otros moviles, project butter... etc...

asi que si nos ponemos a hablar de datos tecnicos, si GB es estable y ICS y JB no... pero si que es cierto, que muchas ICS y JB són mas que optimas para el uso diario.

Hagamos un pequeño repaso a las nomenclaturas de desarrollo:

Alpha: Versión inestable e incompleta que se envia a los testers para probarla.
Beta: Versión que tiene todas las funcionalidades futuras pero que es inestable y con diversos bugs. De nuevo, se envia a los betatesters o incluso a todo el publico para reportar errores.
Release Candidate: Versión definitiva del producto. Se trata de una versión previa al lanzamiento del producto final. Esta versión se centra en resolver los pequeños bugs que quedan sueltos.
Estable: Versión definitiva en la que se lanza el producto a todo el publico y se considera completamente estable.

Bien, partiendo de esto, cuando viene gente inexperta o que no tiene intención de estar trasteando y piden una rom estable, debería recomendarse algo estable. Dado que no tenemos soporte oficial para ICS y menos JB, lo único que tenemos completamente estable es GB. Por lo tanto, GB es lo que debería recomendarse en esos casos.

Pasando a otro punto. En ningún momento he dicho que AOKP deje de ser "estable". Considero que la última versión de CM9 de Arco es mejor de lo que cualquiera sin soporte pudiese considerar estable. Del mismo modo, me parece asombrosamente estable JB para el tiempo que lleva en desarrollo y con una fluided bastante notable. Pero claro, eso no quiere decir que ni una ni otra sean 100% estable y completas, volviendo al tema de terminología. Por esto mismo, para cualquiera que esté dispuesto a asumir las deficiencias en estas versiones, yo las recomiendo encarecidamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario:
Viejo 27/01/13, 12:50:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
Pues yo discrepo ahora contigo. Si tienes una AOKP que para ti es "estable", cómo se te ocurre cambiar a otra ROM?

Se suele decir que lo que funciona.... Para qué tocarlo?

Sin ánimo de ofender eh socio.
A mi no se me ha ocurrido cambiar de rom. Cuando me refería a lo de "me ceñiré a las normas" es a recomendar roms GB que se supone que para todo el mundo son estables. Yo sigo y seguiré con la AOKP que para mi es perfectamente funcional (que ya os digo que por mucho que ponga alpha, no lo es. Per esa es mi opinión).
un saludo compañeros!

Última edición por alvarooh Día 27/01/13 a las 12:54:31
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 13:26:12
Usuario muy activo

Y dale. Por muy estable que pueda ser, si tiene cosas que no funcionan, sigue siendo alpha.

Una de las principales novedades de JB es el vsync, y esto no funciona. Por lo visto esto ya está resuelto con el nuevo kernel 3.0, pero hasta que ivendor no saque la nueva versión nos quedamos con las ganas. El problema entonces es que el vsync sólo funciona en el kernel 3.0, y ahí la cámara no funciona, por lo que seguirá en versión alpha durante un tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 14:40:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Y dale. Por muy estable que pueda ser, si tiene cosas que no funcionan, sigue siendo alpha.

Una de las principales novedades de JB es el vsync, y esto no funciona. Por lo visto esto ya está resuelto con el nuevo kernel 3.0, pero hasta que ivendor no saque la nueva versión nos quedamos con las ganas. El problema entonces es que el vsync sólo funciona en el kernel 3.0, y ahí la cámara no funciona, por lo que seguirá en versión alpha durante un tiempo.
A ver, que ya te he dado la razón. Para mi es funcional y punto. Creo que estamos alargando este tema demasiado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Reglas de Mensajes