![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Please!!!!
Hola muy buenas:
Necesito ayuda please, tengo mi kerida HTC 3300 jodida? Cuando alguien me llama o cuando llamo, en vez de sonarme por el auricular, me suena por el altavoz, como si lo activara, no hay manera de hacerlo, sera porque tengo estropeado el auricular??????? Ya le he hecho un par de hard reset y he borrado la tarjeta de memoria al completo, Alguna idea ????? Gracias por todo y un saludo |
|
|
Yo creo que es la rom cambias de rom y creo que te soluciona eso. un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por todo y un saludo |
|
||||
|
||||
Arrancala en modo bootloader y cuando en la pantalla te aparezaca la palabra usb la vuelves a flasear.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al realizar un soft reset pulso boton de apagado y boton de voz nop??? Si es asi no me aparece nada de usb, si es de otra forma dime la combinacion de teclas para entrar please Gracias por todo y un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno en definitiva, no se sabe que era, lo unico que se es que ahora me funciona como el 1er dia
:S una cosa rarisisisima, pero de todas formas he vuelto a instalar la ultima rom de htc por el por si a caso ![]() Gracias por todo y un gran saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|