Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/13, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
duda existencial ¿Huawei honor 2 o Galaxy S3?

Hola compis.

Tenia practicamente claro comprarme el Huawei honor 2, con sus pros y sus contras comprandolo en el mercado chino y demas.

Pero resulta ser que me han ofrecido en un trato un Samsung Galaxy S3 a un buen precio (un poco mas caro que el huawei, unos 50 euros mas) aparte me incluyen una funda flip cover, otra funda normal y un adaptador MHL, el movil no cuenta cno factura.

Entonces mi pregunta es ante estos 2 modelos de movil, con cual os quedariais??

teniendo en cuenta que el S3 tampoco contaria con garantia porque no incluye factura y demas, pero teniendo en cuenta que me lo enviarian esta semana de un dia para otro y demas desde españa.

un saludo y gracias.

Última edición por superca Día 28/01/13 a las 20:45:19.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Bueno el compañero del S3 se ha hechado atras pero de igual manera me interesa vuestra opinion.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Re: duda existencial ¿Huawei honor 2 o Galaxy S3?

Una comparativa entre el S 3 y "nuestro" HH2 sería una gozada, yo de vez en cuando rastreo YouTube, pero por ahora no he visto nada.
Digo lo de nuestro HH2 y eso que no lo tengo, pero está decidido que será mi próximo móvil.
Sin tener ninguno de los dos creo que es algo superior el S3, más potente y mejor diseñado, pero esa pequeña diferencia no compensa la gran diferencia de precio.
¿Qué opinan los afortunados poseedores del móvil?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

Hombre, con el hh2 estas pagando prestaciones, con el s3 estas pagando prestaciones y a parte estas pagando marca... la verdad es que yo he tenido oportunidad de pillarme el s3 pero me decante por este... no se, creo que ya lo tengo muy visto el s3, a parte del miedo de la puta muerte subita..

no me pillo un s3 sin garantia ni loco...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside

A ver esta claro que la pregunta esta mal planteada, si en el foro de huawei preguntas cual es mejor esta claro que cada uno tira por lo suyo, igual que si lo escribiese en el foro del s3, pues viceversa.

Ahora siendo lo mas neutral posible comparándolo con el S3 de mi compañero:

Pros del SIII - "procesador" (aunque supuestamente el del HH2 dicen que es mejor, según algunas webs),tamaño pantalla, la marca y su correspondiente garantía, scene tras el (de momento hasta que el HH2 lo pille algún cocinero).

Pros HH2 - Mayor RAM( en la versión 2Gb), calidad pantalla (Retina), GPS(gracias al glonass)PRECIO!!!!, Todo lo que pueda tirar el SIII este no le tiene que envidiar.

En tema cámaras andan muy parejos no es un gran rasgo.

Yo sabéis cual es el único smartphone que realmente puede superar al nuestro... el Note 2 en cambio el SIII y nexus 4 podemos decir que nuestro HH2 es un digno rival.

Si alguien tiene algo mas que aportar p corregir aquí estamos para escuchar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Un enlace interesante:
http://versusio.com/es/huawei-honor-...sung-galaxy-s3

Según ellos hay 6 razones a favor del HH2 y 23 razones a favor del S3, pero muchas de ellas no son demasiado importantes y alguna como el precio vale por 20 razones y no aparece por ningún lado y otras yo no las tengo tan claras.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
El S3 no tiene absolutamente nada que hacer contra el HH2, quien haya tenido los dos lo sabrá bien (es mi caso).
Acabo de revisar ese enlace y de las 23 razones que dan para el S3 he contado al menos 18 que son mentira, estudio comprado by samsung.

Última edición por Fuck Día 28/01/13 a las 23:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo hecho los videos de comparativa, a ver si lo subo...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
El S3 no tiene absolutamente nada que hacer contra el HH2, quien haya tenido los dos lo sabrá bien (es mi caso).
Acabo de revisar ese enlace y de las 23 razones que dan para el S3 he contado al menos 18 que son mentira, estudio comprado by samsung.
Vaya no me imaginaba eso del S3, a ver si el otro compañero sube el video, yo pensaba que el S3 era mejor en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver tan extremista como nuestro compañero fuck no soy, yo tengo ambos terminales y la verdad es que son punteros. A día de hoy sobra terminal para las funciones que buscamos en un móvil...

Mira adjunto este texto que puse en otro post entre en Honor 2 y el Newman n2

La última cosa que escuche del newman 2 es que estaba muy complicado de conseguir...

Yo tengo el S3 (que como procesador y pantalla son parecidos al newman) y el honor 2 y francamente el honor 2 tiene más cosas a favor, del s3 sólo me quedo con que tiene la pantalla más grande (para muchas cosas vale la pena), más compatibilidad en algunos juegos (es compatible en todos los juegos cosa que el huawei aún tiene que compatibilizar algunos de ellos), en cuanto a pijadas que le llamo yo que son lo del bloqueo si no miras la pantalla, atajos con movimientos, los desplazamiento de ventanas de los videos, etc... (algunos encontraran estas cosas más útiles según gustos) y que es de 16 gb (por 8 que tiene el honor 2). Del honor 2 me quedo con el manejo con internet (sobretodo el chrome que puedo tener abiertas muchas ventanas sin perder efectividad), la pantalla me da la sensación de sacar los colores más reales (muy buena pantalla), mucha fluidez haciendo cualquier cosa (aún no he notado ningún parón ni que vaya lento, con esto no quiero decir que se me pare el s3, pero que hay veces que lo veo más pesado, también se enciende muy rápido incluso quitando esa opción), los acabados son muy bueno, el sonido es espectacular (sin ninguna duda lo que más me ha sorprendido inigualable), la memoria ram (se nota bastante los 2 gb a la hora de dejar las app abiertas) y el consumo de bateria es muy bajo. El p1 XL de un amigo mío jugando (que tiene más bateria) se le agota antes que a mí... En el resto de cosas los veo igualados (cámara, velocidad, actualizaciones (hasta ahora huawei no para, una cada dos semanas)

Francamente entre el S3 y el honor 2 son móviles muy punteros y muy eficientes no te puedes quejar de ninguno de los dos, supongo que con el N2 ocurrirá lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si, pero el Honor 2 es mejor que el S3 en todo, lo unico que la pantalla es 0.2" mas grande, imperceptible.

Haz una lista de las cosas importantes:

-Sonido: HH2, ni punto de comparacion.
-Pantalla: A pesar de ser 0.2" mas pequeña la calidad es superior al no ser AMOLED
-RAM: No hace falta ni decirlo 2GB mejor que 1GB.
-Procesador: Sinceramente no tengo ni idea y tampoco se como compararlo, si los test sirven de algo dan mas o menos lo mismo.
-Calidad: ¿Calidades? los dos son de plastico pero el plastico del S3 vale 500€ y el del HH2 280€, CREO QUE LA DIFERENCIA ES NOTABLE.
-Camara: No soy fotografo, esto debe juzgarlo otro, pero a mi vista de usuario normalito en automatico me gustan mas las fotos del HH2 y el flash es mejor.
-Bateria: La del HH2 es ligeramente mayor.

¿En que es mejor el S3?
Viejo 29/01/13, 00:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pero el Honor 2 es mejor que el S3 en todo, lo unico que la pantalla es 0.2" mas grande, imperceptible.

Haz una lista de las cosas importantes:

-Sonido: HH2, ni punto de comparacion.
-Pantalla: A pesar de ser 0.2" mas pequeña la calidad es superior al no ser AMOLED
-RAM: No hace falta ni decirlo 2GB mejor que 1GB.
-Procesador: Sinceramente no tengo ni idea y tampoco se como compararlo, si los test sirven de algo dan mas o menos lo mismo.
-Calidad: ¿Calidades? los dos son de plastico pero el plastico del S3 vale 500€ y el del HH2 280€, CREO QUE LA DIFERENCIA ES NOTABLE.
-Camara: No soy fotografo, esto debe juzgarlo otro, pero a mi vista de usuario normalito en automatico me gustan mas las fotos del HH2 y el flash es mejor.
-Bateria: La del HH2 es ligeramente mayor.

¿En que es mejor el S3?
Según lo que busca un usuario u otro tendría que mirar más las características, yo le dí el s3 a mi hermano, por que prefiere jugar, ver videos y por que le van las pijadas... Yo en cambio me decante por este por la batería, la pantalla y sobretodo por la Ram ya que la veo muy importante a la hora de navegar y abrir pestañas en internet leyendos diferentes blogs y apartados.

En realidad estaba dudando entre en el nexus 4 y el honor 2. Acabe decantándome por este...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 07:14:42
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Sin ánimo de crear polémica el S3 creo que cuesta en algunos sitios 420€-50€ promoción son 370€. Si te pillan en aduanas el HH2 (como le ha pasado a más de uno) súmale 40€ más por lo que son 320€. La diferencia no sería tanta como dices, serían solo de unos 50€. Otra es la garantía que el Huawei no tiene en Europa. Hay que valorarlo todo.

Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Yo tengo el S3 (que como procesador y pantalla son parecidos al newman) y el honor 2
Como poseedor de los dos terminales, y viendo que tus explicaciones son muy coherentes y objetivas, me gustaría que me dieras tu opinión en lo referente a la calidad de las fotos, el video y la grabación de audio. Sobre todo en condiciones de poca luz y ruido fuerte (discotecas, conciertos,etc). El S3 hace unas fotos muy buenas, y el video tanto en imagen como en audio también es muy bueno. No he visto muchas fotos y videos del HH2 y no puedo valorar bien la calidad por eso agradecería tu opinión.

El tema es que tengo un LG 4x HD y estoy muy contento con él, pero en cuanto a fotos y videos es mejor el S3 y como por aquí hay comentarios de que el HH2 hace fotos igual de buenas me gustaría saber si es cierto. Estoy esperando a ver si en la próxima actualización del 4xHD la cosa mejora y si no es así puede que lo cambie por otro.

Del HH2 me tira mucho para atrás el tema de la garantía y el riesgo de las aduanas, aunque no lo descarto.

Última edición por pako2606 Día 29/01/13 a las 07:26:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
Yo tuve la duda de Honor 2 o, HTC OneX, Samsung S3... y al final ví que éste salía bien al agente y pagaba muchísimo menos por ellos, ahora lo tengo y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Sin ánimo de crear polémica el S3 creo que cuesta en algunos sitios 420€-50€ promoción son 370€. Si te pillan en aduanas el HH2 (como le ha pasado a más de uno) súmale 40€ más por lo que son 320€. La diferencia no sería tanta como dices, serían solo de unos 50€. Otra es la garantía que el Huawei no tiene en Europa. Hay que valorarlo todo.

Como poseedor de los dos terminales, y viendo que tus explicaciones son muy coherentes y objetivas, me gustaría que me dieras tu opinión en lo referente a la calidad de las fotos, el video y la grabación de audio. Sobre todo en condiciones de poca luz y ruido fuerte (discotecas, conciertos,etc). El S3 hace unas fotos muy buenas, y el video tanto en imagen como en audio también es muy bueno. No he visto muchas fotos y videos del HH2 y no puedo valorar bien la calidad por eso agradecería tu opinión.

El tema es que tengo un LG 4x HD y estoy muy contento con él, pero en cuanto a fotos y videos es mejor el S3 y como por aquí hay comentarios de que el HH2 hace fotos igual de buenas me gustaría saber si es cierto. Estoy esperando a ver si en la próxima actualización del 4xHD la cosa mejora y si no es así puede que lo cambie por otro.

Del HH2 me tira mucho para atrás el tema de la garantía y el riesgo de las aduanas, aunque no lo descarto.
Bueno, si contamos que te pare la aduana y la promoción de Samsung si, aun es más caro siendo inferior pero no podemos olvidar que la promoción de Samsung se acaba pasado mañana.... Y después? 150€ más caro (a mi me lo paro la aduana y fueron 20€ no 40€).

No quiero ser extremista pero es que para mi no hay color, igual es que me tocó un S3 malo quien sabe...
Viejo 29/01/13, 09:47:40
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Bueno, si contamos que te pare la aduana y la promoción de Samsung si, aun es más caro siendo inferior pero no podemos olvidar que la promoción de Samsung se acaba pasado mañana.... Y después? 150€ más caro (a mi me lo paro la aduana y fueron 20€ no 40€).

No quiero ser extremista pero es que para mi no hay color, igual es que me tocó un S3 malo quien sabe...
Ok. Lo de la aduana lo he sacado de un post de este subforo, dependerá de la cantidad declarada por el vendedor claro. La verdad es que 150€ menos es para pensárselo. Me sigue tirando para atrás que no tenga garantía en la UE. He tenido dos experiencias malas con otro móvil y una tablet compradas en dos vendedores difetentes en aliexpress (los dos con muy buena puntuación y muchas ventas) que se averiaron. Todo fueron pegas y problemas y se desentendieron totalmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
_RauL_Mx_ _RauL_Mx_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12GB - 256GB

Bajo mi punto de vista el s3 puede tener algo mejor camara... pero poca diferencia... d procesador andan parejos y lo q me decidio a mi x el hh2 es el precio y la ram... nada mas... respecto a la comparativa hay muxos puntos q es mentira... directamente se inventan las cosas... por cierto yo n la version 4.0.4 internacional si tengo desbloqueo facial de serie...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:37:40
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Yo tengo el s3 y estoy pensando en venderlo y comprarme este así me ahorro algo de dinero también.
Quería preguntar que tal va de cobertura pq con mi s3 en casa no tengo mucha y va y viene.
Vosotros venderiais el s3 para comprarlos este?
El tema de las actualizaciones que tal va con esta marca?
Y por último, suelen fallar mucho? Ya que no hay garantía en Europa de este modelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/13, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
Yo tengo el s3 y estoy pensando en venderlo y comprarme este así me ahorro algo de dinero también.
Quería preguntar que tal va de cobertura pq con mi s3 en casa no tengo mucha y va y viene.
Vosotros venderiais el s3 para comprarlos este?
El tema de las actualizaciones que tal va con esta marca?
Y por último, suelen fallar mucho? Ya que no hay garantía en Europa de este modelo.

Un saludo.
Lo de la cobertura es según que compañía tengas, el honor 2 se desempeña bien con mi compañía tuenti. Pero también decirte que el S3 en yoigo no me iba mal. Aunque es según para que, yo me refiero a cobertura 3g más que nada. No soy de llamar.

El tema de actualizaciones una pasada por ahora, no paran de sacar y pulir cosas estos de huawei. No me ha dado tiempo a ver que problemas tiene.

Ahora cuando se suba el vídeo a youtube lo publico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/01/13, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

Gracias por la respuesta. Tu crees que merece la pena el cambio del S3 al Huawei Honor?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 02:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /