|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
¿Alguien sabe como conseguir un Razr Maxx HD? Aunque sea comprándolo en web extrangeras pero que almenos hagan envíos a España y el móvil funcione con tarjeta española. He leído un tema creado sobre un usuario que lo compró por Ebay y le funcionó pero ahora mismo ni por Ebay encuentro nada con envíos a España. No entiendo como un móvil presentado en Sept-12 aún no se encuentra disponible para Ene-13. ¿Alguien ha conseguido averiguar si llegará a España? Para mi por prestaciones, acabados y batería, es el mejor móvil del mercado. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Nose si sabes que Motorola España cerró por lo que no va a llegar jamas aqui.
La unica posibilidad es comprarlo en otro país como por ejemplo Amazon alemania ![]() Saludos! http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...7578925&sr=8-1 http://www.amazon.de/Motorola-Smartp...7578925&sr=8-3 |
|
||||
|
||||
El mio es pillado ahi,me llegó ante ayer,y de momento va bien,es el razr hd,tiénes fotos en un tema que tengo puesto....
|
|
||||
|
||||
Pero en amazon creo que solo venden el hd normal, el maxx no lo he visto.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y que diferencia hay del razr hd al razr? ¿Solo la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Si tienes un Razr normal no te vale la pena cambiar, ni tan siquiera al Razr i, en este caso la pantalla tiene la misma resolución y lo que cambia es que el procesador del Razr i es un Atom mononucleo a 2 ghz, tampoco te valdría la pena. Yo normalmente tengo la costumbre de coger un smartphone de gama alta (actualmente poseo el Razr) y me lo cambio cada 2 generaciones, es decir, cuando saquen al hermano mayor del S3 o del Nexus 4, es cuando realmente me plantearé seriamente de cambiarme el smartphone. |
|
||||
|
||||
En realidad pocas, básicamente el procesador es algo mejor y la pantalla tiene resolución 720p, el resto es prácticamente igual.
Si tienes un Razr normal no te vale la pena cambiar, ni tan siquiera al Razr i, en este caso la pantalla tiene la misma resolución y lo que cambia es que el procesador del Razr i es un Atom mononucleo a 2 ghz, tampoco te valdría la pena. Yo normalmente tengo la costumbre de coger un smartphone de gama alta (actualmente poseo el Razr) y me lo cambio cada 2 generaciones, es decir, cuando saquen al hermano mayor del S3 o del Nexus 4, es cuando realmente me plantearé seriamente de cambiarme el smartphone. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, lo que yo si lo cambiaria seria por el nuevo Google/Motorola si lo sacan con la bateria del MAxx hd y alguna mejoras
![]() Saludos
![]() |
||||||
|