|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi samsung ace 2 no actualiza la nueva versión
Hoy me salio una actualización de software en mi samsung Ace 2 " Versión actual de firmware : PDA:LK1 / PHONE:LK1 / CSC:LK1 (TTT)
Versión más reciente de firmware : PDA:LL1 / PHONE:LL1 / CSC:LL1 (TTT)" , se descargo bien el paquete de actualización en mi teléfono pero al momento de actualizar me dice error y que intente por el kies. pero al descargar por el kies no completa la descarga se queda congelado. si alguien me puede ayudar se los agradecería. Soy Usuario Root |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo que lo desrootes primero, luego intentalo por kies, ya te digo que por OTA no te va a funcionar la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Wipe/factory reset y actualizacion perfecta
![]() |
|
||||
|
||||
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y ME HICE ROOT DE LA MISMA FORMA QUE TU U.U AHORA NO PUEDO ACTUALIZAR D: estoy desesperado ya no se que hacer !! Ya le hice el wipe y le di unroot pero esta igual
![]() |
|
||||
|
||||
Desrootea wipe data factory y wipe cache partition y ya no debe darte ningun problema
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solución : wipe cache y data , unroot y actualizarlo por el KIES ! se tardo muchísimo u.u pero se actualizo !!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tengo el mismo problema si hago esto y actualizo puedo volver a rootear de nuevo despues? del mismo metodo o hay otro distinto? si pudieran responderme se los agradeceria muchisimo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|