Avisos

ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 19:27:20
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Reinicios G300

Hola hoy reabro este tema , desde que hice la primera instalacion e ido leyendo que a muchos se le reinicia , ami no se me reiniciaba ,pero yoigo me regalo un mes de internet alta velocidad y si en ese mes se reiciaba almenos una vez al dia y eso que le instale varias rooms puestas en este foro y todas me reiniciaba ,ahora no tengo los datos activados y no se reinicia .
Asi que pienso que este dispositivo necesita reiniciarse por que al actualizarse las aplicaciones es como cuando instalas en windows actualizaciones te pide reiniciar en algunas ocasiones .
Bueno espero que este en lo cierto y alguien que lo compruebe .
un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Re: Reinicios G300

Gracias por el comentario, pero por qué abres otro tema? Así sólo se dispersan los post.
Yo ahora tengo las aplicaciones de cuando se me reiniciaba y muchas más que he probado y en estos momentos ya no se reinicia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:43:38
Array

[xs_avatar]
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
Re: Reinicios G300

Los reinicios ocurren, cuando estando con datos 3g activados nos quedamos sin cobertura de 3g por un tiempo. Hay dos soluciones. La primera es sacrificar velocidad y en opciones de red poner solo usar 2g cuando vayamos a desplazar nos y el móvil necesite buscar antenas diferentes para dar servicio. La segunda opción es antes de instalar una rom desde cwm, hacer todos los wipes, formatear también el cust e instalar el cust no roaming del perroderroke
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivegigl1 su comentario:
Viejo 14/01/13, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por ivegigl1 Ver Mensaje
Los reinicios ocurren, cuando estando con datos 3g activados nos quedamos sin cobertura de 3g por un tiempo. Hay dos soluciones. La primera es sacrificar velocidad y en opciones de red poner solo usar 2g cuando vayamos a desplazar nos y el móvil necesite buscar antenas diferentes para dar servicio. La segunda opción es antes de instalar una rom desde cwm, hacer todos los wipes, formatear también el cust e instalar el cust no roaming del perroderroke
¿De qué va lo del cust ese? ¿Realmente lo soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
A mi también me interesa, ¿dónde puedo encontrar el archivo ese? A ver si lo pruebo.

Saludos, relaxman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 20:33:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /