Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
armanto armanto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Simyo
Que kernel es compatible PolarWearlink Bluetooth

Que kernel es compatible PolarWearlink Bluetooth tengo la cinta pero el movil no la reconoce me han comentado que tengo que cambiar el kernel esto es lo que tiene el movil.
kernel es 2.6.35.7
S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_FOP
Me podrias ayudar desde Polar Iberia no me contestan y el servicio tecnico de Samsung me pide 40€ por cambiar el kernel o modificar el Bluetooth no me dicen lo que van hacer no tengo que dejar el movil me lo reparan en el momento.
Ayuda para este problema
Muchas gracias

Última edición por armanto Día 28/12/12 a las 13:54:10.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/13, 13:42:45
Array

[xs_avatar]
Pepegui Pepegui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual...

Hola Armanto.

Parece que tenemos el mismo problema. He entrado en el foro de Polar y el tema parece que va de version del Kernel...De Samsung prefiero ni hablar...

Yo de todo esto no tengo mucha idea . Así que francamente, no sé muy bien qué hacer....

Estemos en contacto para que nos comentemos cómo nos va y las posibles soluciones que vayamos pillando por ahí.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:52:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /