![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de Carga
Disculpen por abrir un tema, pero esa es mi pregunta. Cuanto tarda el Note 2 en cargar sus baterías? Es que siento que el mío ha tardado un poco... es la 1era carga (lo dejé llegar al 1%) y en unos 50 mi solo ha recuperado 33%
|
|
|
Tarda dos horas y media con su cargador original para llegar a tope.
|
|
||||
|
||||
Y si no me equivoco he leido que si lo enchufas por usb en el ordenador para cargarlo tarda 4 horas casi 5.
|
|
La verdad yo no lo he cargado por USB, pero lo más seguro es que si tarde más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Soy uno de esos pardillos que se creyeron en su dia esa leyenda de que si lo cargas por usb es mucho mejor para la bateria porque no las fuerzas tanto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en 2 horas y pico voy de 0 a 100, aunque nunca llego a 0 y en una hora lo cargo un montón:p
Si la batería se desgasta, compro otra y a correr ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pero la carga por usb es eterna........ yo siempre lo cargo con el cargador en la noche antes de acostarme para no dejarlo conectado toda la noche, lo dejo en la noche al 100% y amanece con 98 - 97% y eso lo dejo cargando mientras me ducho y me alisto y así salgo con el al 100%........ y me despreocupo de la bateria durante el resto del dia, lo que es completamente genial y lo mejor de el aparato..... todo el día con datos y cuando llego a la casa aun estoy con el 60-50%....... con el iphone 4s a las 6 pm ya estaba viendo como ahorrar bateria, apagando datos etc........
|
|
||||
|
||||
La batería del note 2 no hace como la de los portátiles? es decir, que si está al 100% no pasa nada ya que deja a la batería como en stand by?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|