|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manchas amarillas, como proceder?
Buenas, he descubierto hace poco que tengo el problema de las manchas amarillas en pantalla, el telefono lo compre de segunda mano pero tengo la factura para la garantia, es de movistar pero lo libere por que yo tengo yoigo, la factura es de una tienda de Cordoba y yo vivo en Granada.
Me puse en contacto con sony y me comunicaron que en Granada no tienen servicio tecnico que llevara el movil al sitio donde lo compre, mi pregunta es como proceder, lo puedo llevar a cualquier centro movistar? pondran alguna pega por estar liberado? Y tema aparte, como proceden con este problema cambian el telefono o lo reparan? el telefono es de junio asi que tiene algo mas de 6 meses. Saludos! Perdon me equivoque al postear en esta seccion si lo pueden mover, gracias. Última edición por Oshan Día 26/01/13 a las 17:48:16. |
|
|
||||
|
||||
Re: Manchas amarillas, como proceder?
Mandato a garantía si no tienes pues tocará venderlo y comprar uno más nuevo.
|
|
||||
|
||||
Re: Manchas amarillas, como proceder?
Puedes mandarlo a un sat de sony por paquetería, me parece que en Madrid había uno que trabajaba así y el envió de vuelta no te lo cobraba
|
|
||||
|
||||
Buenas, he descubierto hace poco que tengo el problema de las manchas amarillas en pantalla, el telefono lo compre de segunda mano pero tengo la factura para la garantia, es de movistar pero lo libere por que yo tengo yoigo, la factura es de una tienda de Cordoba y yo vivo en Granada.
Me puse en contacto con sony y me comunicaron que en Granada no tienen servicio tecnico que llevara el movil al sitio donde lo compre, mi pregunta es como proceder, lo puedo llevar a cualquier centro movistar? pondran alguna pega por estar liberado? Y tema aparte, como proceden con este problema cambian el telefono o lo reparan? el telefono es de junio asi que tiene algo mas de 6 meses. Saludos! Perdon me equivoque al postear en esta seccion si lo pueden mover, gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|