ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/13, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Manchas amarillas, como proceder?

Buenas, he descubierto hace poco que tengo el problema de las manchas amarillas en pantalla, el telefono lo compre de segunda mano pero tengo la factura para la garantia, es de movistar pero lo libere por que yo tengo yoigo, la factura es de una tienda de Cordoba y yo vivo en Granada.

Me puse en contacto con sony y me comunicaron que en Granada no tienen servicio tecnico que llevara el movil al sitio donde lo compre, mi pregunta es como proceder, lo puedo llevar a cualquier centro movistar? pondran alguna pega por estar liberado?

Y tema aparte, como proceden con este problema cambian el telefono o lo reparan? el telefono es de junio asi que tiene algo mas de 6 meses.

Saludos!

Perdon me equivoque al postear en esta seccion si lo pueden mover, gracias.

Última edición por Oshan Día 26/01/13 a las 17:48:16.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/13, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Re: Manchas amarillas, como proceder?

Mandato a garantía si no tienes pues tocará venderlo y comprar uno más nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Re: Manchas amarillas, como proceder?

Puedes mandarlo a un sat de sony por paquetería, me parece que en Madrid había uno que trabajaba así y el envió de vuelta no te lo cobraba
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por Oshan Ver Mensaje
Buenas, he descubierto hace poco que tengo el problema de las manchas amarillas en pantalla, el telefono lo compre de segunda mano pero tengo la factura para la garantia, es de movistar pero lo libere por que yo tengo yoigo, la factura es de una tienda de Cordoba y yo vivo en Granada.

Me puse en contacto con sony y me comunicaron que en Granada no tienen servicio tecnico que llevara el movil al sitio donde lo compre, mi pregunta es como proceder, lo puedo llevar a cualquier centro movistar? pondran alguna pega por estar liberado?

Y tema aparte, como proceden con este problema cambian el telefono o lo reparan? el telefono es de junio asi que tiene algo mas de 6 meses.

Saludos!

Perdon me equivoque al postear en esta seccion si lo pueden mover, gracias.
Si lo llevas a Movistar no te lo repararán con la garantía (esta manipulado...bla bla...),mira lo que te dicen de algún sat Sony o incluso alguna tienda de telefonía no oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:26:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /