![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por donde empiezo ?
hola a todos soy nuevo en la comu les comento que vengo de un advance y consegui el razr i la verdad un cañon
![]() ![]() |
|
|
Lo recomendable es utilizar el equipo asi un tiempo, conocerlo saber que es lo que quieres hacer y despues jugar con las ROMs.
ahora a tu pregunta, primero se desbloquear el bootloaded para poder hacer lo que quieras aunque hay rom que funcionan con el boot bloqueado. Revisa las consultas ya hechas en la seccion general y te podras guiar saludos y suerte |
|
||||
|
||||
no puedo rotear el equipo teniendo el bootloaded bloqueado ?
|
|
No por lo que tengo entendido, pero ya alguien con mas conocimiento te sacará de dudas, no hagas lo mismo que yo, que al segundo día de comprarlo, maté el celu por no leer bien los tutos y asesorarme bien del tema jejeje, pero no te asustes, lo pude sacar yo mismo con con ayuda del foro y los tutos que aquí encontré, solo ten paciencia, lee bien todo, no es tan difícil, pero no te puedes saltar de ningún paso, todo tiene su truquito, suerte
![]() |
|
|
Cita:
acá tienes los pasos para liberar el bootloader, lo demás pasos creo que son para ICS (root/rom) sigue en el siguiente link los demás pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529304 Y acá tienes todo para rootear y aplicar una rom limpia JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543491 Antes que todo estudia bien el asunto, lee otros foros, si no tu equipo quedará para el recuerdo, todo queda bajo tu responsabilidad, saludos y suerte |
|
baarto89 primero usalo y pruebalo como funciona, miralo que no tenga fallas fisicas (pantalla o golpes), te lo digo por que a mi me vino con un golpecito minimo o nose le falta un puntito de pintura negra en el borde superior, que por cierto es solucionable facil (y todavia no lo hice en 10 meses
![]() ![]() En el foro estan todas las guias, es cuestion de buscar y leer bien, el bootloader se desbloquea de una sola forma, y si quieres solo rootearlo sin instalar una rom, mira bien de y usar archivos para JB, ya que el root para ICS es diferente. Suerte y bienvenido al foro, llegaste medio tarde al RAZRi pero bueno. Saludos. Última edición por KREAT0R Día 20/12/13 a las 18:24:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:05:45 (GMT +2)