|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
199euros htc touch Diamond nueva libre de fabrica
Actualización:
Se pone en venta una de las unidades, similar a las debajo expuestas, que fue empleada como para demostración del funcionamiento del teléfono. Se encuentra en perfecto estado y sin rasguños. Se pone en venta en las mismas condiciones que las anteriores, a un precio definitivo de 159 euros. Un saludo ---------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- Hola! Pongo a la venta 3 HTC Touch Diamond libres de fábrica, en su caja original con el precinto de HTC intacto (son vírgenes) Poco más que decir cuentan con 2 años de garantía (24 meses completos) a contar desde el día que se emite factura a nombre del comprador. Hago entrega en mano en la zona de Cartagena (Murcia) y envío portes pagados 24h/ contrarrembolso a península e islas. El precio es de 199 EUROS IVA INCLUIDO! Contesto a todos los privados. Gente interesada por favor. Un saludo Última edición por CUORE Día 25/06/09 a las 20:34:24. Razón: añadida unidad en venta |
|
|
||||
|
||||
Te ofrezco 150€
|
|
||||
|
||||
Le compré una diamond 0km. (estaba en la caja con los precintos sin siquiera abrir) y libre de origen al señor CUORE (Mariano) y quiero decir que la operación salió de primera y es un usuario totalmente recomendable, hasta se tomó la molestia de entregarla en mano un domingo a mi madre que estaba en Murcia (yo soy de Argentina).
Así que agradezco mucho su predisposición a contestar los emepés y ahora paso a calificarlo positivamente. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|