|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TODO VENDIDO] cpu c2d e6750 + placa asus p5k-se + 4gb RAM + Gforce 8800gt
![]() Actualizo mi equipo y vendo varias piezas de mi antiguo equipo con el que tantos ratos he pasado. Por supuesto que todo funciona a la perfección y los 4 componentes hacen un equipo muy muy equilibrado. Todo ha tenido un uso de 4 años aproximadamente sin overclock y con un buen disipador la cpu. Se desenvuelven bien a día de hoy, por poner un ejemplo Skyrim (que es al que estoy jugando últimamente) corre a 1080p a unos 40-50fps (evidentemente no en calidad ultra) Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] cpu c2d e6750 + placa asus p5k-se + 4gb RAM + Gforce 8800gt * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto P R O C E S A D O R * Marca: INTEL * Modelo: CORE 2 DUO E6750 2.6GHZ * Precio: 35€ * Tiempo de uso del producto: 4 años aprox. T A R J E T A G R A F I C A * Marca: NVIDIA * Modelo: GFORCE 8800GT 512MB * Precio: 40€ * Tiempo de uso del producto: 4 años aprox. P L A C A B A S E * Marca: ASUS * Modelo: P5K-SE * Precio: 25€ * Tiempo de uso del producto: 4 años aprox. M E M O R I A R A M * Marca: KINGSTON * Modelo: VALUE RAM 4GB (2X 2GB) 800MHZ DDR2 * Precio: 20€ * Tiempo de uso del producto: 4 años aprox. PACK COMPLETO: 100€ (sin gastos de envío) Sobre el método de pago * Ubicación: vizcaya * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: los gastos de envío no están incluidos por lo que el comprador elije agencia o correos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí EDITO EL ANUNCIO PARA CORREGIR LA INFORMACIÓN SOBRE LA MEMORIA RAM= NO SON 2 MÓDULOS DE 2GB CADA UNO SINO 4 MÓDULOS DE 1GB CADA UNO A 800MHZ Última edición por edgein2 Día 21/02/13 a las 12:56:06. Razón: corregir info sobre la RAM |
|
![]() |
![]() |
||||||
|