SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
galtzagorri galtzagorri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia mino pro y Tablet Freelander PD20 TDT
Tu operador: Movistar
No funciona pantalla táctil

Hola buenas, después de 1 año y 3 días desde que tengo el móvil la pantalla táctil no me funciona en ningún punto. Es de Vodafone y no está rooteado.

Hace un mes empezó a fallar, sin darle ningún golpe, fallaba a veces, le sacaba la batería o apagaba y volvía a encederlo y volvía a funcionar, pero ahora de repente nada de nada.

Os ha pasado a alguno más? que solución te dan desde el SAT? entrará en garantía?
Lo llevo a la tienda de Vodafone? o sabéis algún otro sitio?

Además tengo toda la agenda en el teléfono guardada y no puedo hacer copia de seguridad porque al conectar el móvil al PC me pide que pulse la pantalla y no puedo. Alguna solución?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Re: No funciona pantalla táctil

1 si sincronizastes con google, ya tienes tus contactos en google,
2 has probado a desplegar el teclado fisico, con las flechas de direccion seleccionar y escribir lo que quieras?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
galtzagorri galtzagorri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia mino pro y Tablet Freelander PD20 TDT
 Cita: Originalmente Escrito por Edurnefergo Ver Mensaje
1 si sincronizastes con google, ya tienes tus contactos en google,
2 has probado a desplegar el teclado fisico, con las flechas de direccion seleccionar y escribir lo que quieras?
Gracias por la respuesta.

1- No sabía que en la cuenta de google aparecian los contactos, he entrado y solo salen los contactos de email, no los del teléfono Cuando dices sincronizar a que te refieres? estoy un poco pez...

2- No puedo ni desbloquear la pantalla, no se como una vez conseguí meter el pin, pero ahora ni eso puedo hacer, abriendo el teclado y navegando con las flechas puedo apagar el móvil o ponerlo en modo avión o sacar captura. Además tengo el patrón para desbloquearlo

A ver si a alguien se le ocurre alguna manera... aunque hoy mismo iré a la tienda a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
Edurnefergo Edurnefergo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Tam Tam
Al crear tu cuenta en google, no solo es para el market, tambien es para tener correo gmail, calendarios, ets ets, lo normal seria haber sincronizado el correo, los contactos etc, y goole guarda una copia de seguridad de los mismos y con solo meter tu cuenta se recuperan.
el problema sera si has metido contactos en el telefono y no en la sim
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 22:53:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /