|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No funciona pantalla táctil
Hola buenas, después de 1 año y 3 días desde que tengo el móvil la pantalla táctil no me funciona en ningún punto. Es de Vodafone y no está rooteado.
Hace un mes empezó a fallar, sin darle ningún golpe, fallaba a veces, le sacaba la batería o apagaba y volvía a encederlo y volvía a funcionar, pero ahora de repente nada de nada. Os ha pasado a alguno más? que solución te dan desde el SAT? entrará en garantía? Lo llevo a la tienda de Vodafone? o sabéis algún otro sitio? Además tengo toda la agenda en el teléfono guardada y no puedo hacer copia de seguridad porque al conectar el móvil al PC me pide que pulse la pantalla y no puedo. Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: No funciona pantalla táctil
1 si sincronizastes con google, ya tienes tus contactos en google,
2 has probado a desplegar el teclado fisico, con las flechas de direccion seleccionar y escribir lo que quieras? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
1- No sabía que en la cuenta de google aparecian los contactos, he entrado y solo salen los contactos de email, no los del teléfono Cuando dices sincronizar a que te refieres? estoy un poco pez... 2- No puedo ni desbloquear la pantalla, no se como una vez conseguí meter el pin, pero ahora ni eso puedo hacer, abriendo el teclado y navegando con las flechas puedo apagar el móvil o ponerlo en modo avión o sacar captura. Además tengo el patrón para desbloquearlo ![]() ![]() ![]() A ver si a alguien se le ocurre alguna manera... aunque hoy mismo iré a la tienda a ver que me dicen. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Al crear tu cuenta en google, no solo es para el market, tambien es para tener correo gmail, calendarios, ets ets, lo normal seria haber sincronizado el correo, los contactos etc, y goole guarda una copia de seguridad de los mismos y con solo meter tu cuenta se recuperan.
el problema sera si has metido contactos en el telefono y no en la sim |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||