|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SE Vivaz pantalla no va muy bien
Despues de tener aparcado mi sony ericsson vivaz unos 3 meses porque me compre el orange denver y no le cogido el gusto porque lo unico "bueno" que tiene es el tamaño de la pantalla. La cuestion es que al cargarlo bien y todo,le he metido la tarjeta y la pantalla tactil del vivaz no va muy bien le das al extremo superior izquierdo y la accion se produce en el centro del menu.
Que ha podido pasar?Tiene arreglo?De ser asi como se arregla o cuanto me podria costar la broma? Otra cosa un amigo me ha dicho que lo mismo hay que calibrar la pantalla.Se puede hacer eso en el vivaz? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
La pantalla del Vivaz es resistiva...eso que te pasa es porque tiene un falso contacto en la zona inferior derecha (si tocas ese tipo de pantalla en dos puntos distintos, el contacto detectado se corresponde con la mitad de ambos puntos).
En unas ocasiones es porque ha entrado mierdecilla y hace contacto...y en otras ocasiones es porque el plástico de la pantalla (o el propio sensor) se deforma y también hace contacto. Para salir del paso, pilla una ventosa que no sea demasiado fuerte y tira un poco para fuera, pero de forma muy ligera (con dejar el terminal colgando es suficiente), así conseguirás que la parte de la pantalla que está en contacto se libere y funcione. Si no funciona, a cambiar la pantalla, lo que no sé es por cuánto sale la jugada. |
|
||||
|
||||
Nadie mas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|