Ayer rootee el movil con el metodo "htc wildfire s all in one tolkit" o al menos eso creo, en el boot loader me salia UNLOCK y "s-on", pero el root checker me decia que estaba rooteado, y aplicaciones como link2sd se le concedían privilegios de superusuario.
Yo lo que queria era tener mas espacio en la memoria interna, pero como leyendo y leyendo no encontraba nada, me volvi loco y desde el mismo lin2sd empece a borrar aplicaciones del sistema (peep, mapas, fondos de escritorio animados, htc like, htc hub, bolsa, google talk, friend stream, correo, busqueda de google, widgets, etc, etc, etc), integre en el sistema las actualizaciones de gmail, busqueda por voz.
El Movil se ha quedado impoluto, lo devuelvo a valores predeterminados y el movil me inicia con las aplicaciones actualizadas y sin toda la basura que borré y con 127 megas libres en memoria interna
Mi pregunta es si perjudicara en algo al movil que haya borrado todas esas aplicaciones del sistema ....
Y mi otra pregunta es si hay alguna forma de ampliar esa memoria interna, se que ahora con link2sd puedo instalar aplicaciones que antes no podia (whats app, facebook, twitter) en la SD, pero lo que quiero saber es si de algun modo puedo pasar de 150 megas a 500 por ejemplo, mas que nada porque las aplicaciones pasadas a la SD funcionan bien, pero por ejemplo si apago el movil, facebook y twitter deja de recordar las cuentas y tengo que volver a loguearme .... y en memoria interna eso no ocurre.
Un saludo y gracias