|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO HTC DIAMOND LIBRE (Antes Vodafone) 175€
FOTOS INCLUIDAS
De vodafone liberada, como nueva Con la caja original de Vodafone (Cds de instalación, auriculares, cargador, conector USB, Stylus extra, funda original) Instalada ROM original, TomTom 7, Disable Keys. Con factura y garantía Soy Javi, de Valencia Mi correo es [email protected] Un saludo Última edición por sjavi Día 22/06/09 a las 15:59:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, en cuanto pueda cuelgo las fotos.
Está muy poco usada, llevo el móvil de la empresa y sólo la he utilizado como navegador en algún viaje |
|
|
||||
|
||||
|
Veras, es que busco una Diamond para regalar a una amiga y me interesa que sea libre o liberada porque usa dos compañías. Querría quedar bien, ya sabes como son. Yo me espero y si la vendes al precio que pides mejor para ti y si no, pues negociamos, Ok. Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, si que se como son si
Negociemos entonces, no es un precio fijo el que he puesto, podemos llegar a un acuerdo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eduloor en que precio te la quedarias?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo te la compro por 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...... Ya la has vendido????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no esta vendida aun, no dispongo de intenet los fines de semana, por eso no pude contestar a ninguno
Sigue a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajada a 150€
|
![]() |
Estás aquí
|