|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lectura de USB con cable OTG
Hola amigos, buenas noches en especial a los noctámbulos de finde semana,
Me gustaría haceros una pregunta, hace tres semanas me compre el S3 mini y he intentado conectar una llave USB, un teclado o un ratón y no funcionan, he consultado con samsung y no tienen ni idea que pasa, mi duda es si alguien ha probado leer una usb o conectar un teclado al móvil y le ha funcionado. Lamentablemente el servicio técnico de sasung deja mucho que desear, todo es decirme que se pondrán en contacto conmigo pero si no les llamo yo no avanzamos, lo último es que lleve el terminal al servicio técnico para reparar, con menos de un mes, y es algo a lo que me niego, antes vendo el móvil y me compro un HTC o un SONY. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no funcione. El S III Mini no tiene OTG.
|
||||
|
||||
|
y no podria ser como el s3, que el OTG funciona según que cable hayas comprado?o directamente esta claro que no, no tiene OTG?
Es que me parece algo no imprescindible, pero si tremendamente útil y es una pena que no lo tenga... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo probe con un cable OTG y no funciona a lo mejor habra que esperar a ver si los de XDA logran activarlo en alguna ROM..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como decia Dexter "vamos por partes" Soraxxx ¡estas segur@ que no tiene OTG? samsung dice que si. Alejandrox67 tu comentario ¿quere decir que lo tienes y lo has probado? Gracias a todo@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||